Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿En qué otro país del mundo existe un candidato que se llama Popó?: Daniel Samper

El youtuber habla sin tapujos de Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, José Obdulio Gaviria, Johny Besaile, Richard Aguilar y otros protagonistas de las votaciones electorales del domingo. "Duque es la fotocopia de Uribe", dice.

Compartido 0 Veces

Daniel Samper se propuso hacer el reto del unboxing, un entretenido proceso al que le apuestan los youtubers en el mundo. Para eso se comió un tamal y mientras se lo comía, analizó la compleja jornada electoral que vivió el país el pasado domingo. "El tamal colombiano es el pilar sobre el que se edifica nuestra democracia", sostiene. 

Samper se refirió al caótico momento en que se acabaron los tarjetones para la consulta uribista y en el que ganó Iván Duque, quien según él, "es la fotocopia de Uribe". Así para el youtuber los triunfadores de la jornada fueron el senador, Gustavo Petro y el dueño de Auros Copias.

Le puede interesar: La fotografía del Senado, cuatro años después

En su video, habla de Daira Galvis, Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Johny Besaile, José Obdulio Gaviria, Alejandro Ordóñez entre muchos otros de los protagonistas del nuevo congreso. Al final, se pregunta ¿En qué otro país del mundo existe un candidato que se llama Popó y otro Chichí?

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.