Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Halloween político, los disfraces con los que Daniel Samper quiere celebrar el día de las brujas

En su nuevo video, el youtuber y columnista de SEMANA se disfrazó de Juan Manuel Santos e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo con personalidades de la política. "Como los políticos se viven poniendo máscaras, llego el momento de que en este Halloween seamos nosotros los que nos disfracemos de políticos", dijo.

El periodista Daniel Samper retó a sus seguidores en Youtube a disfrazarse de políticos. En su nueva entrega, el columnista de SEMANA incluso mostró cómo podrían disfrazarse personalidades como la ministra de Justicia y el abogado Abelardo de la Espriella por su parecido con personajes de la televisión. Él, por su parte, personificó al expresidente Juan Manuel Santos y salió a la calle a pedir mermelada.

Puede leer: Daniel Samper, el nuevo embajador del colesterol

Samper no se quedó atrás y al igual que sus otros compañeros de la plataforma de videos, publicó su original contenido sobre la celebración anual. "Como los políticos se viven poniendo máscaras, llegó el momento de que en este Halloween seamos nosotros los que nos disfracemos de políticos", dijo.

Para su disfraz, recreó la famosa e informal fotografía del exmandatario en la que aparece, sentado en un banco mientras lee un periódico con pantaloneta, camiseta blanca y descalzo.

El youtuber premiará a los mejores vestuarios. 

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.