Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Hay que decir completico lo que dije": Uribe habla de su dardo a Petro

El ex presidente se refirió el episodio en que llamó "sicario moral" al senador de la Colombia Humana. Aseguró que sus críticos insultan, calumnian y después hablan de amor para engañar a la opinión.

Después de la polémica que encendió la frase de Uribe a Petro, el ex presidente publicó un video en sus redes sociales en el que intentó explicar ese episodio. "Yo prefiero la dignidad de un hombre alzado en armas que al sicariato difamante... Hay que decir completico lo que dije. Un poeta español decía ‘amor y odio, los creó la suerte y por fortuna nacieron hermanos‘. Muchos se valen de la palabra amor para tapar su odio", dijo.  

En su intervención, el ex mandatario recordó que propuso “que las mayorías en el senado buscaran un acuerdo para, por lo menos, aprobar dos objeciones: la que busca evitar que la extradición quede anulada, y la objeción sobre los terceros a la cual algunos refieren con el nombre de colados”.

Uribe habló sobre el contexto en que se presentó su repuesta al senador de la Colombia Humana. “Contesté (a Petro) porque se dijo que se estaba buscando un oportunidad para dar mermelada y cambiar el voto a partir de mermelada. Ni el presidente Iván Duque la ofrece, ni este congreso la acepta”, dijo. Sobre el primer mandatario aseguró que salió en defensa de él para hablar de "su carácter, de su bondad, cuando lo acusaron aquí de ser una persona susceptible de presiones".  

Lea la nota completa aquí:“Yo prefiero 80 veces al guerrillero en armas que al sicariato moral": Uribe a Petro

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.