Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Encuesta Invamer: Duque le saca 20 puntos a Petro y el blanco no despega

Escuche el análisis de los resultados de esta medición con la mesa de Blu Radio dirigida por Néstor Morales y en conversación con el director de Caracol Noticias, Juan Roberto Vargas; el director de Invamer, Martín Orozco y el director de SEMANA, Alejandro Santos.

Compartido 0 Veces

Si este domingo fuera la segunda vuelta de las elecciones, Iván Duque sería elegido presidente de Colombia. Le ganaría a Gustavo Petro con una ventaja (redondeada) del 20%, y conquistaría la banda presidencial con el respaldo de más de la mitad de los electores. Por lo menos, esa es la intención de voto con la que llega el candidato del expresidente Álvaro Uribe al esprint definitivo, o embalaje final de la campaña hacia la Casa de Nariño, según los resultados de la encuesta Invamer para Blu Radio, Noticias Caracol y SEMANA.

Le recomendamos: Encuesta Invamer: Ventaja del 20% de Duque frente a Petro, a una semana de las elecciones

La muestra se adelantó entre el 2 y el 5 de junio, una semana después de las elecciones del 27 de mayo. En total se adelantaron 1200 entrevistas presenciales en Bogotá y 56 municipios de 23 departamentos del país, incluidas sus respectivas capitales.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.