Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Dejemos de señalar quiénes son los buenos y los malos"

Fabio Rubiano habla del papel que cumplirá el teatro ahora que las Farc desaparecen como grupo armado.

Compartido 0 Veces

En marzo de 2015 se estrenó Labio de liebre, una estremecedora obra que habla sobre el perdón y la venganza después de un conflicto armado. Fabio Rubiano, su escritor y director, también la protagoniza. 

Salvo Castello, el personaje al que encarna Rubiano, es un despiadado criminal que cometió terribles masacres por convertir a su país en un lugar "mejor". Mientras cumple su condena en el exilio, es acosado por los espíritus de varias de sus víctimas, personificadas por Marcela Valencia, Jacques Toukhmanian, Biassini Segura y Ana María Cuéllar. 
Desde su estreno, los elogios para Labio de Liebre no han parado. La reflexión que despierta sobre la venganza y el perdón y sobre el valor de la verdad en una sociedad herida por la guerra conmovió al público, especialmente a las víctimas del conflicto que han tenido la oportunidad de verla. Las dos temporadas que estuvo en el Teatro Colón de Bogotá agotó boletería y en ciudades como Funza y Santa Marta llenó plazas con más de 3.000 personas. España, Perú, México, República Dominicana y Ecuador hacen parte de los 35.000 espectadores que ha tenido. 
 
Hoy, 29 de septiembre, habrá una función en el Teatro Colón para la Fundación El Nogal a las 8:00 pm. Del 14 al 16 de octubre se presentará en el teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín y el 27 de octubre tendrá lugar la última función del año para Colombia en Duitama, Boyacá. 
Semana.com le pidió a Rubiano que hiciera desde el arte una reflexión sobre el papel que cumplirá el teatro ahora que las Farc desaparecerán como grupo armado.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.