Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Helicóptero militar venezolano habría violado espacio aéreo colombiano

El presidente (e) del vecino país, Jorge Arreaza, iba en la aeronave oficial que, según testigos, sobrevoló el municipio norsantandereano de Puerto Santander sin solicitar permiso.

Compartido 0 Veces

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Venezolana fue avistado en territorio colombiano el sábado al mediodía. La nave sobrevoló Puerto Santander, un municipio de Norte de Santander que limita con el estado Táchira y el estado Zulia de Venezuela.

Dentro del helicóptero se encontraban funcionarios civiles y militares del gobierno venezolano como el presidente encargado Jorge Arreaza, según el diario local La Opinión. El mandatario del vecino país, Nicolás Maduro, se encuentra en Asia.

La Policía Nacional hizo una advertencia reglamentaria, sin embargo, esto no impidió que el helicóptero ingresara al espacio colombiano. Las imágenes fueron divulgadas también por La Opinión.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.