Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Me estoy ocupando de Petro, por mi cuenta y riesgo": J.J Rendón

En entrevista con una cadena televisiva estadounidense, Juan José Rendón -conocido por muchos como el rey de la propaganda negra- dio su opinión sobre quienes aspiran a ocupar la presidencia de Colombia. Su candidato favorito es Duque y aspira a sacar de la carrera por la Casa de Nariño a Petro.

Compartido 0 Veces

Juan José Rendón, más conocido como J.J Rendón, concedió una entrevista a una cadena televisiva de Florida, Estados Unidos, que se ha vuelto polémica y por la que ya lo tildan en redes sociales de “engreído”. 

Le sugerimos: "Al señor J.J. Rendón, no lo conozco": Iván Duque

El asesor político, que ha sido considerado por muchos como "el rey de la propaganda negra", y que en varias ocasiones se ha visto envuelto en escándalos y campañas controversiales, aseguró que estaba trabajando gratis a favor de mejorar la imagen de Iván Duque y en contra de Gustavo Petro.

“Me estoy ocupando por mi cuenta y riesgo, con mis amigos, con mis apoyos, con mi dinero. Punto. Y desde afuera. O sea, que no pueden decir que estoy en participación política en Colombia. Y Petro lo sabe, y lo ha dicho. Y le duele. Y le va a doler más” dijo Rendón, quien sostuvo que el candidato de la Colombia Humana es un representante de la izquierda y por eso trabaja en contra de él.

Lea la nota completa aquí: "Me estoy ocupando de Petro, por mi cuenta y riesgo": J.J Rendón

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.