Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La declaración de los hermanos Uribe Noguera

Los hermanos de Rafael Uribe Noguera dieron su versión de los hechos ocurridos el 4 de diciembre de 2016. Su declaración será contrastada con otras evidencias que tiene la Fiscalía en su acusación por el supuesto encubrimiento del violador y asesino de Yuliana Samboní.

Rafael Uribe Noguera, violador y asesino de la pequeña Yuliana Samboní reapareció esta semana. Lo hizo para testificar a favor de sus hermanos Catalina y Francisco en el juicio por su presunto encubrimiento de pruebas el día de los hechos. Durante 40 minutos, por videoconferencia, el asesino relató minuciosamente lo ocurrido y negó que sus hermanos hubieran tratado de ayudarlo a burlar la justicia. Sobre esto último, la Fiscalía resaltó un par de inconsistencias en su testimonio y pidió al juez no creerle. Esta es una reconstrucción, editada, del escalofriante interrogatorio que rindió el arquitecto desde la cárcel de máxima seguridad en Valledupar, donde paga su sentencia.

Le puede interesar: Lo que dijo Francisco Uribe Noguera en el estrado en medio del juicio que enfrenta

“Bastará decir que soy Rafael Uribe Noguera, el arquitecto que mató a Yuliana Samboní. No recuerdo exactamente lo que estaba haciendo aquel 4 de diciembre sobre la una de la tarde porque aún tengo el tiempo tergiversado. Recuerdo que cuando comencé a recobrar la conciencia y a tener memoria de lo sucedido, miré el celular y tenía cualquier cantidad de mensajes y llamadas. Leí algunos, creo, y ví que me estaban buscando afanosamente.

Si está suscrito encuentre en este enlace el artículo completo, sino regístrese aquí. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.