Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Las explicaciones de Petro sobre el video en el que aparece recibiendo dinero en efectivo

Petro cumplió su promesa de explicar las circunstancias que rodean el video en el que recibe varios fajos de billetes. A través de un video de 40 minutos, el senador insiste en que la plata sí la recibió del arquitecto Simón Vélez. Aseguró que conocía la existencia de la grabación.

Compartido 0 Veces

En un largo video de 40 minutos que subió a su cuenta de Facebook, el senador Gustavo Petro aclara dudas sobre las imágenes en las que se le ve recibiendo varios fajos de billetes en un apartamento en Bogotá. Lo primero que explica es que a Juan Carlos Montes lo conoce desde la juventud en Ciénaga de Oro, con quien luego se encontraría para que lo acompañara en varias andanzas políticas, desde la constituyente hasta su candidatura al Senado de la República.

Por otro lado, Petro deja claro que quien le presentó a Simón Vélez fue el mismo Montes, los dos habían trabajado en la construcción de un barrio de escasos recursos en Ricaurte, Cundinamarca. Por otro lado, el senador asegura que el DAS estuvo detrás de todos sus movimientos mientras él exponía los nexos del paramilitarismo con políticos en la era de la presidente de Álvaro Uribe Vélez, entre esos movimientos estaban sus reuniones con Montes y Vélez.

Haga clic aquí para continuar leyendo "Los cinco puntos que Petro aclara sobre su video de los fajos de billetes"

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.