Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Las mascotas de Daniel Samper se tomaron su canal de Youtube

El columnista de SEMANA tuvo unos invitados muy especiales en la plataforma en la que ya tiene más de 500.000 seguidores. Con la ayuda de una 'comunicadora telepática que habla con los animales', las mascotas del periodista le ayudaron a comentar el famoso Fluff Chalenge.

Compartido 0 Veces

¿Cuál sería el perro ideal del ministro alberto Carrasquilla, el expresidente Juan manuel Santos, el embajador Alejandro Ordóñez y otros personajes de la vida política? Descúbralo en el nuevo vídeo de Daniel Samper, en el que, en compañía de Chilindrina, Cantinflas y Stalin, sus adoradas mascotas, habló de la realidad del país, mientras realizaba con ellos el famoso Fluff Chalenge, que ya había hecho Santos cuando fue invitado a realizar un video en la misma plataforma con el columnista de SEMANA. Sus gatos Garfield y Monaguillo también se robaron la atención en el canal. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.