ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Patrullera de Bogotá entró en pánico al enterarse que tenía coronavirus

La mujer, entre lágrimas, pidió que no fuera llevada a casa de su madre para evitar contagiarla del virus.

Con la emergencia sanitaria en la que se vio sumergida Colombia, la Policía es la principal encargada de vigilar que las medidas de autocuidadocomo el uso del tapabocas, sí se estén cumpliendo por parte de los ciudadanos, sin dejar de lado que al realizar esta labor diaria, están exponiendo su vida al contagio del coronavirus.

A través de un video que circula en redes sociales, se conoció que una patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá hace parte del número de casos positivos de la capital. En las imágenes ella aseguró que estaba contagiada y que su mayor temor era que la llevaran a su casa, donde reside con su mamá.

En medio de lágrimas la uniformada manifestó: ‘‘mi capitán me amenaza con que me va a sacar un informe que por violar las medidas sanitarias’’. También dijo que una vez le habían tomado los signos vitales y no le daban una solución y que no le querían pagar un hotel para evitar contagiar a sus padres.

La mujer, en aparente estado de shock, dijo que no sabía qué le iban a hacer y pidió ayuda al no sentirse segura. ‘‘Por favor ayúdenme yo siento que me van a hacer algo’’. Ante el tema, el veedor de la Policía, Armando Vergara, aseguró que en un principio la agente había accedido a pasar el aislamiento preventivo en la casa de sus padres ubicada en Chiquinquirá, Boyacá, y luego de un momento a otro, cuando ya estaba en la ambulancia comenzó a gritar y a llorar pidiendo que le pagaran la comida y un hotel porque no iba a contagiar a sus familiares.

Vergara señaló que luego del estado de desesperación en el que entró la patrullera, finalmente aceptó ir a la sede del Club de Suboficiales, en donde se encuentra en aislamiento total para ser tratada por los profesionales de salud, que le ayuden a recuperarse del virus.

Cabe resaltar que hace unos días se confirmó el contagio de doce casos,correspondientes a 7 detenidos y 5 uniformados en las estaciones de Policía de las localidades de Fontibón y Kennedy, como parte de las medidas recomendadas para proteger la vida de estas personas, la Personería de Bogotá pidió a la Alcaldía y a la Policía Metropolitana cerrar ambas estaciones, poner en aislamiento a los detenidos, a los agentes y al personal administrativo mínimo 14 días.

Cargando Comentarios...

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall