Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Puede haber una guerra con Venezuela?, Daniel Samper explica

En el nuevo video en su canal de Youtube, el columnista de SEMANA explica las jugadas del gobierno de Iván Duque sobre la creciente tensión en las relaciones diplomáticas que Colombia mantiene con el país vecino.

Compartido 0 Veces

En la nueva entrada en su canal de youtube, Daniel Samper advierte sobre las consecuencias que podrían tener las decisiones de Iván Duque frente a la relaciones con el beligerante gobierno de Nicolás Maduro. El columnista cuestiona la actitud conciliadora del mandatario colombiano, mientras nombra como embajador en Estados Unidos a Francisco Santos, quien no descarta ninguna opción para una salida a la crisis del país petrolero. 

Le recomendamos: Daniel Samper lee su columna ‘Ideas para ganarle a Venezuela‘

¿Puede haber una guerra con Venezuela?, se pregunta mientras explica las bravuconadas de Maduro, quien se ufana de recrear ejercicios de guerra con los ciudadanos de su país. "Una guerra sería una tragedia, porque no sería una guerra relámpago y porque convertiría esta zona en una Siria, con millones de desplazados", dice el periodista y explica cómo quedaría el país luego de una intervención militar a Venezuela. 

Los argumentos de Samper sobre los riesgos de una decisión militar como estas, peor aún, cuando se tienen mandatarios o líderes políticos como Bolsonaro, Trump y el propio Pacho Santos, están explicados en su más reciente columna Ideas para ganarle a Venezuela

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.