Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Quién está matando a los líderes sociales?

Reviva el debate de esta noche sobre los líderes sociales que han sido asesinados en 14 meses en Colombia

Compartido 0 Veces

Este Miércoles María Jimena Duzán debatió con Juan Carlos Restrepo, director de seguridad de la Presidencia de la República, Todd Howland, representante de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia, Diana Sánchez, coordinara del programa Somos Defensores y Andrés Gil, vocero de Marcha Patriótica sobre el alarmante aumento de  asesinatos a líderes sociales y defensores de Derechos Humanos. 

Juan Carlos Restrepo sostuvo que en el día 90 no se justifica tanto pesimismo en relación con la paz, agregó que hay un trabajo por delante y lo importante es que todos van hacia el mismo propósito pero hay que construir el mismo lenguaje para contribuir a la paz.

Todd Howland agregó que hay que pensar cómo se pueden unir las dos partes, las comunidades y el Gobierno para trabajar en la paz.

Diana Sánchez afirmó que no hay presencia del Estado en las zonas que ha dejado las Farc, sostuvo que  los asesinatos de los líderes sociales no pueden quedar impunes.

Andrés Gil dijo que los asesinatos de los líderes no pueden seguir siendo una cifra de anuncios, agrego que hay que actuar. Finalmente expuso que se le debe cerrar el paso a los enemigos de la paz que quieren perpetuar la guerra

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.