Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Semana en vivo: ¿Esta es la guerra a la que pretendemos volver?

Jesús Abad Colorado y María Belén Sáez de Ibarra, junto con María Jimena Duzán, analizan la exposición fotográfica 'El testigo'.

Semana en Vivo con María Jimena Duzán,  se trasladó a la sede de Claustro de San Agustín para vivir con sus propios ojos la exposición de fotografía del antioqueño Jesús Abad Colorado titulada “El testigo”.

Se trata de una exposición de más 500 fotografías, donde muestra de primera mano a través de las imágenes la cruda realidad del conflicto armado en Colombia. La recopilación de la fotografías duró alrededor de 20 años ha recorrido todo el país con su lente documentando las imágenes más crueles de esta guerra que ha sufrido el país por más de 50 años.

La muestra está dividida en cuatro salas. Tierra callada, no hay tinieblas que la luz no venza, y aun así me levantaré, y pongo mis manos en las tuyas, en cada una de las exposiciones se visibiliza el desplazamiento, la desaparición forzada, las manifestaciones la violencia en civiles entre otras.

Dentro del programa de Semana en Vivo es fotógrafo cuenta la experiencia vivida y las anécdotas que le contaron los mismos habitantes de los diferentes municipios y ciudades que el profesional visitó.

Jesús Abad, es fotoperiodista, ha ganado tres premios Simón Bolívar; el premio Cáritas Lucerna Suiza, por la búsqueda de la verdad y justicia, el premio Comité para la protección de periodistas (CPJ) otorgado en Estados Unidos entregado  por primera vez a un reportero gráfico y el premio Nacional de Fotografía del Ministerio de Cultura.

No se pierda está noche en Semana en Vivo a María Jimena Duzán con Jesús Abad Colorado, fotógrafo y María Belén Sáez de Ibarra.  

Participe en twitter con @Semanaenvivo, @MJDUZAN, @CABLENOTICIAS y @RevistaSemana con el hashtag #LaMemoriaDeLaGuerraEs

El programa se puede ver por Cablenoticias a las 8:00 p.m. por los siguientes canales: Claro: 465, DirecTv: 147, Movistar: 416, ETB: 254, UNE: 190, SuperCable: 20 y Latan: 727. Vía streaming por Semana.com y por Facebook Live en la página: Semana en vivo

 

 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.