Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Por qué la Corte Constitucional tumbó la Ley de Financiamiento?

Cae Ley de Financiamiento por vicio de forma, el Gobierno Nacional tiene hasta el primero de enero para corregir la reforma. María Jimena Duzán conversará con Juan Alberto Londoño, Javier Hoyos Arboleda, Luis Fernando Mejía y Óscar Darío Pérez.

La Corte Constitucional decidió tumbar Ley de Financiamiento por vicio de forma. La reforma tuvo 24 demandas admitidas en su contra, donde se argumentaba que en la aprobación en el Congreso se cometieron errores.

La mayoría de los togados acogieron la ponencia del magistrado Alejandro Linares, quien al principio, proponía tumbar solo 11 artículos de los 122 que tiene la ley.

Según el viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, si la corte decidía tumbar la Ley de Financiamiento, Colombia al plazo de diez años perdería un trillón de pesos. Ahora, el Gobierno Nacional tiene hasta el próximo primero de enero para corregir la ley.

No se pierda esta noche en Semana en Vivo. María Jimena Duzán conversará con Juan Alberto Londoño, viceministro de Hacienda; Javier Hoyos Arboleda, director de Gestión Legislativa y Gobierno; Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo y Óscar Darío Pérez, representante por el Centro Democrático.

Participe en Twitter con @Semanaenvivo, @MJDUZAN, @CABLENOTICIAS y @RevistaSemana con el hashtag #LeyDeFinanciamientoSíoNo

El programa se puede ver por Cablenoticias a las 8:00 p.m. por los siguientes canales: Claro: 465, DirecTv: 147, Movistar: 416, ETB: 254, UNE: 190, SuperCable: 20 y Latan: 727. Vía Streaming por Semana.com y por Facebook Live en la página: Semana En Vivo.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.