Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Por qué salen a marchar este 21 de noviembre?

Centrales obreras, sindicatos, partidos políticos, artistas, campesinos, estudiantes, profesores, comunidades afro y LGBTI, marcharán el próximo 21 de noviembre contra el Gobierno de Iván Duque. María Jimena Duzán conversará con Nélson Alarcón, Jennifer Pedraza, Diógenes Orjuela, Jorge Humberto Botero y Edward Rodríguez.

Diferentes sectores sociales como las centrales obreras, indígenas, artistas y estudiantes protestarán el próximo 21 de noviembre contra el “paquetazo de Duque”, como lo han llamado, que incluye una protesta por el artículo 44 del Presupuesto General de la Nación, la reforma laboral, entre otros.

De igual modo, partidos políticos como el Polo Democrático Alternativo, Alianza Verde y Lista de la Decencia, anunciaron su participación en las marchas. Lo harán en rechazo al posible regreso de los llamados “falsos positivos”. ¿Estas manifestaciones afectarán al Gobierno Duque? ¿Tendrá el impacto de las protestas vividas en Chile?

No se pierda esta noche en Semana en Vivo. María Jimena Duzán conversará con Nélson Alarcón, presidente de Fecode (Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación); Jennifer Pedraza, representante estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia y perteneciente de la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior; Juan Carlos Rodríguez, representante Estudiantil al Consejo Académico UNAL; Diógenes Orjuela, presidente de la CUT (Central Unitaria de Trabajadores de Colombia) y docente; Jorge Humberto Botero, expresidente de Fasecolda (Federación de Aseguradores Colombianos) y Edward Rodríguez, representante a la Cámara por el Centro Democrático.

Participe en Twitter con @Semanaenvivo, @MJDUZAN, @CABLENOTICIAS y @RevistaSemana con el hashtag #ParoNacional21N  

El programa se puede ver por Cablenoticias a las 8:00 p.m. por los siguientes canales: Claro: 465, DirecTv: 147, Movistar: 416, ETB: 254, UNE: 190, SuperCable: 20 y Latan: 727. Vía Streaming por Semana.com y por Facebook Live en la página: Semana En Vivo.

Cargando Comentarios...
03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.