Alcalde de Caracas apoya la marcha contra Chávez

Antonio Ledesma, alcalde de Caracas, Venezuela, aseguró en RCN Radio que las marchas que se adelantarán en contra de las políticas del presidente Hugo Chávez son la muestra de la limitada democracia que vive su país. Escuche por qué temas específicos marcharán en Caracas.

Aclaró que las marchas en protesta a estas políticas serán pacíficas. Además, afirmó que no está de acuerdo con la intervención en asuntos propios de una nación. “nosotros no consideramos positivo que Venezuela se inmiscuya en asuntos de Colombia (...) a ningún país le gustaría que Bolivia, Ecuador interviniera en los asuntos que le compete a cada país”.

El alcalde de Caracas se refirió a la posible segunda reelección del presidente Álvaro Uribe a lo que señaló que “se debe aprender a hacer las maletas y no perpetuarse en el poder”. Ledesma fue claro y aseguró que no está de acuerdo con esta iniciativa.

Reconoció que al gobierno de su país no le gusta el diálogo y por eso mandatarios, como él que no comparten su ideología, difícilmente llegan a acuerdos.