Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Los hombres equivocados

| 2019/09/07 03:00

Los hombres equivocados

por ALFONSO CUÉLLAR

“Si toca sicariar, sicariamos”. Parece un diálogo de bandas criminales, no una conversación del alto mando militar.

El fracaso del ministro de Defensa

| 2019/07/04 07:00

El fracaso del ministro de Defensa

por ARIEL ÁVILA

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, se ha destacado por su incomprensión del tema de la seguridad y, sobre todo, por su falta de liderazgo. Hubo tres hechos que confirman su inexperiencia y su falta de voluntad para corregir sus estrategias de comunicaciones.

¿Ejecutados? SEMANA encontró nuevas denuncias sobre posibles ejecuciones extrajudiciales

| 2019/06/23 22:08

¿Ejecutados? SEMANA encontró nuevas denuncias sobre posibles ejecuciones extrajudiciales

En dos lugares distantes del país han aparecido denuncias de posibles ejecuciones extrajudiciales durante este año. Arauca y Tumaco son los escenarios de hechos que dejan muchas dudas y que tendrá que investigar la Fiscalía y Procuraduría.

¿Por qué los quieren callar?

| 2019/06/23 00:59

¿Por qué los quieren callar?

Los militares que están confesando en la JEP cómo participaron en los falsos positivos son blanco de amenazas y presiones. ¿Qué están contando que es tan incómodo?

Habla el comandante del Ejército sobre los cuestionamientos de las últimas semanas

| 2019/06/23 00:57

Habla el comandante del Ejército sobre los cuestionamientos de las últimas semanas

El general Nicacio Martínez contestó a SEMANA un cuestionario con su versión sobre las recientes denuncias en contra suya y de algunos integrantes de la institución.

“Dispare y recoja”

| 2019/06/22 18:54

“Dispare y recoja”

El mayor retirado Gustavo Soto Bracamonte asegura que recibió esta directriz de parte de Montoya. Reveló 40 crímenes desconocidos.

Transiciones y monstruos

| 2019/06/10 17:59

Transiciones y monstruos

por ANA MARÍA RUIZ PEREIRA

Hay que ser acróbata mental o gimnasta del espíritu para mantener el optimismo en alto en estos tiempos.

Denuncias de 'The New York Times' y Dimar Torres: los puntos álgidos del debate de moción de censura a Botero

| 2019/06/10 07:50

Denuncias de 'The New York Times' y Dimar Torres: los puntos álgidos del debate de moción de censura a Botero

Hoy se realizará el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa en la Cámara de Representantes. Los citantes aseguran que no ha protegido la vida ni los derechos humanos.

Yo me vigilo

| 2019/06/08 23:26

Yo me vigilo

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La empresa de Botero está sometida a la vigilancia de una superintendencia de la que él es el superior jerárquico.

Falsos positivos: ¿está en tela de juicio la idoneidad de Botero como ministro?

| 2019/06/05 17:16

Falsos positivos: ¿está en tela de juicio la idoneidad de Botero como ministro?

Aida Avella, José Miguel Santamaría, Rodrigo Rivera, Juanita Goebertus con María Jimena Duzán analizan situación del ministro de defensa Guillermo Botero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.