Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Semana en vivo: ¿qué conclusiones deja el Bicentenario?

| 2019/11/15 20:09

Semana en vivo: ¿qué conclusiones deja el Bicentenario?

¿Qué tanto ha evolucionado Colombia desde su independencia en 1819? Camilo Jiménez, conversará con Efraín Sánchez Cabra, Juan Cárdenas, Iaku Sigindioy y Amada Carolina Pérez.

¡Oh, guerra inmarcesible!

| 2019/08/12 19:00

¡Oh, guerra inmarcesible!

por ANA MARÍA RUIZ

¿A cuál país libertado, a cuál sentido de soberanía deben algún fervor patrio los campesinos de Tibú en los 200 años de Colombia? ¿Alguien por allá comentó del bicentenario en medio de las redadas, las balaceras, el miedo y el abuso? ¿Alguien tarareó ¡oh, gloria inmarcesible! el 7 de agosto en San Calixto?

Bicentenario

| 2019/08/11 00:27

Bicentenario

por ANTONIO CABALLERO

Sentado en primera fila de la celebración, condecorado y feliz, aunque sin abusar, el jefe del Comando Sur de los Estados Unidos. Feliz independencia.

Boyacá, cuna de la independencia

| 2019/08/08 08:46

Boyacá, cuna de la independencia

Eduardo Malagón, delegado cultural de la gobernación, explica por qué este departamento es el epicentro de la gesta libertadora que expulsó a los españoles de Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia. Dice que se está en mora de hacerle justicia en la historia al territorio boyacense.

En modo bicentenario

| 2019/08/08 08:19

En modo bicentenario

por JORGE H. BOTERO

Las hazañas militares de 1819 consolidaron la independencia y fueron el comienzo de la República

Los cinco puntos más importantes del discurso del presidente Duque por el Bicentenario

| 2019/08/07 18:29

Los cinco puntos más importantes del discurso del presidente Duque por el Bicentenario

En sus palabras para conmemorar los 200 años de la Batalla de Boyacá, el mandatario recordó a los héroes de la independencia, enumeró los retos del país y pidió la unidad de todos los colombianos sin importar las diferencias ideológicas y partidistas.

En video: Ceremonia de conmemoración del Bicentenario de La Batalla de Boyacá

| 2019/08/07 14:03

En video: Ceremonia de conmemoración del Bicentenario de La Batalla de Boyacá

El presidente Iván Duque, acompañado de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, y otros funcionarios de las tres ramas del Estado, miembros del Ejercito, dan inicio a este evento.

Muchas leyes, poca libertad

| 2019/08/06 15:56

Muchas leyes, poca libertad

por KAREN EDITH LÓPEZ RICO*

Desde sus inicios y con sus múltiples identidades, La República de Colombia ha intentado consolidar un gobierno por medio de las leyes. Sin embargo, las leyes no nos han dado tanta libertad como deberían.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.