ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Resuelva sus dudas sobre el regreso de los vuelos nacionales

| 2020/07/02 08:02

Resuelva sus dudas sobre el regreso de los vuelos nacionales

¿Puedo comprar un tiquete aéreo para el segundo semestre del año? ¿Puedo pedir un cambio de fecha? ¿Dónde puedo reportar una queja contra alguna aerolínea? Respuesta a estas y otras preguntas que puede tener como usuario.

Resuelva sus dudas sobre el regreso de los vuelos nacionales

| 2020/07/01 08:00

Resuelva sus dudas sobre el regreso de los vuelos nacionales

¿Puedo comprar un tiquete aéreo para el segundo semestre del año? ¿Puedo pedir un cambio de fecha? ¿Dónde puedo reportar una queja contra alguna aerolínea? Respuesta a estas y otras preguntas que puede tener como usuario.

“Les estoy buscando trabajo a mis trabajadores”: Jean-Claude Bessudo

| 2020/06/20 04:00

“Les estoy buscando trabajo a mis trabajadores”: Jean-Claude Bessudo

Jean-Claude Bessudo, presidente de Aviatur, asegura que todos los operadores turísticos ya tocaron fondo. Agrega que, mientras las pérdidas humanas sean las mínimas posibles, vale la pena estar dispuestos a volver a empezar.

¿Quién tiene la llave para reactivar los vuelos en Colombia?

| 2020/06/12 07:03

¿Quién tiene la llave para reactivar los vuelos en Colombia?

Los gobernadores piden ponerle alas a la reactivación económica. El Gobierno plantea pilotos desde la próxima semana. La Alcaldía de Bogotá no ve abierto El Dorado antes de septiembre.

Pandemia, regreso de vuelos nacionales, educación presencial en Colombia y más

| 2020/06/11 11:25

Pandemia, regreso de vuelos nacionales, educación presencial en Colombia y más

Vuelos nacionales y transporte terrestre en Colombia comienzan a restablecerse desde julio. Volver a clases el 1 de agosto: muy acelerado, según académicos y Fecode ante anuncio de Mineducacion. Esto y más en Semana Noticias.||hashtag||#SemanaNoticias

Avianca: estos serán los cambios para los pasajeros cuando vuelvan los vuelos

| 2020/06/09 19:31

Avianca: estos serán los cambios para los pasajeros cuando vuelvan los vuelos

El vicepresidente de red de operaciones de Avianca, Julián Laverde, cuenta en SEMANA a qué se enfrentarán los usuarios en aviones y aeropuertos. "Volver a volar es muy seguro".

Air Europa reanuda venta de vuelos desde el 22 de junio

| 2020/06/01 15:44

Air Europa reanuda venta de vuelos desde el 22 de junio

Desde mediados de julio la aerolínea retomará en forma progresiva la operación europea y transoceánica.

¿Un país aislado? El panorama de Colombia sin Latam y Avianca

| 2020/05/30 03:24

¿Un país aislado? El panorama de Colombia sin Latam y Avianca

La entrada de Avianca y Latam a la Ley de Quiebras puso en peligro el 75 por ciento del mercado aéreo y la conectividad. Estos son los riesgos.

Juan Fernando Quintero deberá permanecer 14 días en aislamiento obligatorio

| 2020/05/19 10:50

Juan Fernando Quintero deberá permanecer 14 días en aislamiento obligatorio

El jugador de River Plate llegó a Colombia en un vuelo humanitario con otros connacionales. En Medellín deberá permanecer en confinamiento durante dos semanas.

Duque definirá esta semana si se reabren vuelos nacionales

| 2020/05/17 18:28

Duque definirá esta semana si se reabren vuelos nacionales

En contraste, el mandatario señaló que no ve probable a corto plazo una reanudación de vuelos internacionales.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall