Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Preguntas de la corte sobre la reclusión de Arias

| 2019/08/01 09:03

Preguntas de la corte sobre la reclusión de Arias

¿Picota o Escuela de Caballeria?: los interrogantes sobre el lugar de reclusión de Andrés Felipe Arias

| 2019/07/16 09:07

¿Picota o Escuela de Caballeria?: los interrogantes sobre el lugar de reclusión de Andrés Felipe Arias

Este lunes se conoció un documento judicial en el que se ordenaba el traslado del exministro a ese establecimiento penitenciario. Sin embargo, él terminó en otro lado. Estas son las explicaciones.

¿Picota o Escuela de Caballeria?: los interrogantes sobre el lugar de reclusión de Andrés Felipe Arias

| 2019/07/15 18:45

¿Picota o Escuela de Caballeria?: los interrogantes sobre el lugar de reclusión de Andrés Felipe Arias

Este lunes se conoció un documento judicial en el que se ordenaba el traslado del exministro a ese establecimiento penitenciario. Sin embargo, él terminó en otro lado. Estas son las explicaciones.

Caso Uribe: una entrevista embolatada a un testigo estrella

| 2019/06/01 21:00

Caso Uribe: una entrevista embolatada a un testigo estrella

A pesar de cumplir todos los requisitos legales, SEMANA no ha podido entrevistar al testigo clave en el proceso de la Corte Suprema contra Álvaro Uribe. ¿Qué pasa?

Paras, sicarios, bacrim y narcos: ¿quién da más por entrar a la JEP?

| 2019/03/28 07:01

Paras, sicarios, bacrim y narcos: ¿quién da más por entrar a la JEP?

A través de una carta, el Comité de Presos por la Verdad de Colombia promete entregar información del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado, el atentado al avión de Avianca y la Operación Orión. ¿Quiénes son, qué pueden aportar y qué chance tienen?

Los testigos negados al exmagistrado Ricaurte

| 2019/02/25 20:57

Los testigos negados al exmagistrado Ricaurte

El director de La Picota extorsionaba a un capo de capos

| 2018/09/28 16:31

El director de La Picota extorsionaba a un capo de capos

Esta es la historia de cómo el mayor Luis Fernando Perdomo intentó tumbar a José Byron Piedrahíta, el hombre acusado de engañar a la justicia estadounidense. Desde el pabellón de extraditables logró tenderle una trampa que lo puso tras las rejas.

El director de La Picota fue capturado recibiendo $ 20 millones a un interno

| 2018/09/27 15:34

El director de La Picota fue capturado recibiendo $ 20 millones a un interno

El mayor Luis Francisco Perdomo estaba a cargo del centro de reclusión desde hacía un par de meses. Venía trasladado de la cárcel de Tramacúa, en Valledupar.

Falso testigo en el caso Colmenares, uno de tres muertos en la cárcel La Picota

| 2018/08/16 16:13

Falso testigo en el caso Colmenares, uno de tres muertos en la cárcel La Picota

Un interno habría asesinado a otros dos con arma blanca y después se ahorcó. El hecho ocurrió en el pabellón 3 del centro penitenciario.

¿Qué hacer con las cárceles de Bogotá?

| 2018/06/15 11:25

¿Qué hacer con las cárceles de Bogotá?

La ciudad alberga a 16.000 personas en las cárceles Picota, Modelo y Buen Pastor, aunque solo tiene dinero y espacio para atender a 10.000 reos. Las condiciones de hacinamiento ponen en jaque el cumplimiento de los derechos humanos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.