Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Buenos muertos

| 2018/05/03 11:14

Buenos muertos

por JORGE HUMBERTO BOTERO

Mas allá de las contradictorias pasiones políticas que se han suscitado, y de las interpretaciones de lo que Álvaro Uribe dijo o quiso decir, vale la pena una reflexión abstracta sobre la bondad de ciertas muertes

El testigo clave: nuevas hipótesis sobre su muerte

| 2018/04/30 11:39

El testigo clave: nuevas hipótesis sobre su muerte

El fiscal General manifestó que entre las líneas de investigación del caso de Carlos Areiza no se descarta la posibilidad de un crimen pasional.

¿Quién mató al testigo Carlos Enrique Areiza?

| 2018/04/29 10:00

¿Quién mató al testigo Carlos Enrique Areiza?

El asesinato del declarante clave en el pleito entre Álvaro Uribe e Iván Cepeda fue un episodio sórdido cuyas consecuencias finales aún no se conocen.

“Me da culillo que las elecciones acaben conmigo, doctor”

| 2018/04/28 21:40

“Me da culillo que las elecciones acaben conmigo, doctor”

por DANIEL SAMPER OSPINA

Así es mi vida en estos momentos. Me entrego a ensoñaciones dramáticas. Me despierto con palpitaciones a las tres de la mañana y leo lo que Uribe escribe a esas horas…

El siguiente

| 2018/04/28 21:40

El siguiente

por DANIEL CORONELL

Los operadores judiciales tienen la oportunidad de demostrar que nadie está por encima de la ley y que la justicia no entra en receso durante la campaña electoral.

Un karma llamado Uribe

| 2018/04/28 21:40

Un karma llamado Uribe

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Sus intentos por justificar los falsos positivos cada vez que puede reflejan de manera cruda la incapacidad que tiene Uribe de sentir el dolor del otro.

"No celebro muertes"; Álvaro Uribe vuelve a aclarar

| 2018/04/26 07:39

"No celebro muertes"; Álvaro Uribe vuelve a aclarar

Sigue la controversia por el mensaje que el expresidente replicó desde su cuenta de Twitter en el que se calificó al testigo asesinado Carlos Areiza como un "buen muerto". "Soy hombre de fe cristiana. Publico mensajes de terceros", insistió el senador.

Uribe aclara que no escribió que "Areiza es un buen muerto"

| 2018/04/24 12:06

Uribe aclara que no escribió que "Areiza es un buen muerto"

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente manifiesta que se limitó a replicar un mensaje que no es de su autoría. Uribe dice que hizo eco a un tercero que sostiene que los menos interesados en la muerte del testigo era a los beneficiarios de su retractación; en cambio sí al senador Iván Cepeda.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com