Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Rifirrafe entre candidatos a la Alcaldía de Bogotá por el metro, TransMilenio y la Séptima

| 2019/10/16 21:12

Rifirrafe entre candidatos a la Alcaldía de Bogotá por el metro, TransMilenio y la Séptima

Durante el debate decisivo para Bogotá, los candidatos reiteraron sus posturas sobre uno de los problemas más álgidos de la ciudad: la movilidad. Alianza informativa de Canal Capital y SEMANA.

La rectificación que Galán le pide a Claudia

| 2019/09/27 11:25

La rectificación que Galán le pide a Claudia

¿Esmad o respaldo?: Esto piensan los candidatos de las protestas estudiantiles

| 2019/09/27 10:23

¿Esmad o respaldo?: Esto piensan los candidatos de las protestas estudiantiles

En Bogotá, las jornadas han dejado heridos y daños a más de 200 buses. Claudia López, Carlos Fernando Galán, Miguel Uribe y Hollman Morris hablan de qué harían ellos si fueran alcaldes con esta situación.

Galán insiste en que no hará alianzas

| 2019/09/17 18:04

Galán insiste en que no hará alianzas

Encuesta: se aclara el panorama de las elecciones locales

| 2019/09/07 03:00

Encuesta: se aclara el panorama de las elecciones locales

Los punteros en las principales ciudades siguen siendo los mismos, pero las cifras cambian y le dan un nuevo sentido a la competencia por las alcaldías. Así está el ajedrez en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y Barranquilla.

“Yo soy el que le puede ganar a Claudia López”

| 2019/08/11 00:27

“Yo soy el que le puede ganar a Claudia López”

El candidato a la alcaldía de Bogotá Carlos Fernando Galán habla de sus planes para la ciudad, de sus rivales de campaña y de su postura frente a Enrique Peñalosa.

¿Cómo va el pulso en las redes de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá?

| 2019/07/30 17:50

¿Cómo va el pulso en las redes de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá?

SEMANA y MullenLowe analizan el comportamiento de los candidatos en redes sociales: qué tanto alcance tienen en Twitter, Google y cuáles son sus influenciadores.

¿David Luna apoyaría a Galán?

| 2019/07/25 06:31

¿David Luna apoyaría a Galán?

Galán se inscribe por firmas para desmarcarse y ser "independiente"

| 2019/07/22 08:35

Galán se inscribe por firmas para desmarcarse y ser "independiente"

El candidato por el movimiento independiente ‘Bogotá para la gente’ entregó 170.000 firmas para avalar su candidatura por la alcaldía de la capital. Esta será la bandera de su gobierno.

Especial interactivo: ¿Para dónde se irían los votos de cada candidato si se retirara?

| 2019/07/17 21:14

Especial interactivo: ¿Para dónde se irían los votos de cada candidato si se retirara?

Navegue el especial para saber por quién votarían los seguidores de los principales candidatos de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, en caso de que su candidato se retire. Análisis de Semana y el Centro Nacional de Consultoría.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.