Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Dónde está el diez de Queiroz?

| 2020/03/02 00:46

¿Dónde está el diez de Queiroz?

Se acercan los partidos de eliminatoria contra Venezuela y Chile rumbo al Mundial de Catar. Análisis de Nicolás Samper sobre la figura del 10 en la Selección Colombia: se está esfumando, su diagnóstico.

James Rodríguez se habría lesionado y no estaría frente a Perú

| 2019/11/14 08:42

James Rodríguez se habría lesionado y no estaría frente a Perú

El volante del Real Madrid tuvo un golpe en la rodilla en el entrenamiento y no estaría contra los peruanos en el amistoso del viernes.

¿Queiroz no cuenta con James ni Falcao? Las declaraciones que sembraron dudas

| 2019/10/08 01:22

¿Queiroz no cuenta con James ni Falcao? Las declaraciones que sembraron dudas

El técnico de la Selección Colombia aseguró que no es cierto que James Rodríguez haya pedido no estar en el seleccionado. ¿Por qué no lo llamó entonces?

Semana en vivo: ¿Debería haber cambios en la Tricolor para enfrentar a Paraguay?

| 2019/06/21 16:59

Semana en vivo: ¿Debería haber cambios en la Tricolor para enfrentar a Paraguay?

Janny Mendoza, Felipe Sierra, Jorge Hernán Peláez y Sara Bello, junto con Alfonso Hernández, periodista deportivo de SEMANA, analizan el partido que tendrá Colombia en Brasil frente a Paraguay.

Mantener la humildad, la premisa de Colombia frente a Catar

| 2019/06/19 11:08

Mantener la humildad, la premisa de Colombia frente a Catar

Este miércoles a las 4:30 p.m., la tricolor tendrá su segunda salida de la Copa América frente al combinado asiático. Lo más importante es no confiarse después del gran debut frente a Argentina.

James y Falcao, a liderar la Copa América en el primer torneo de la era Queiroz

| 2019/06/02 12:35

James y Falcao, a liderar la Copa América en el primer torneo de la era Queiroz

La Selección Colombia se prepara para la cita regional, el torneo con el que se estrena el director técnico portugués.

“Tuve un golpe durísimo al no ir al Mundial pero estoy de pie otra vez”: Cardona

| 2019/05/21 10:30

“Tuve un golpe durísimo al no ir al Mundial pero estoy de pie otra vez”: Cardona

El exjugador de Boca Juniors inició trabajos con Carlos Queiroz en la ciudad de Bogotá. EL volante -que estuvo acompañado por Yerry Mina y Jefferson Lerma- dijo que el objetivo en su regreso a la Selección es ganar la Copa América.

Los elogios del profe Queiroz a Edwin Cardona

| 2019/05/16 04:06

Los elogios del profe Queiroz a Edwin Cardona

El técnico de la Selección Colombia explicó cómo eligió a los 40 jugadores de la lista preliminar de la Copa América. Estas fueron las palabras que tuvo para el volante colombiano que limita en el Pachuca de México.

Queiroz no llamó a la Selección Colombia a ningún jugador de Millonarios

| 2019/05/15 12:51

Queiroz no llamó a la Selección Colombia a ningún jugador de Millonarios

El técnico portugués reveló la lista de 40 jugadores preseleccionados para disputar la Copa América de Brasil. Ninguno de los futbolistas del conjunto embajador fue tenido en cuenta, pese a ser el líder del fútbol colombiano.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.