Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Qué alternativas existen para que los habitantes del bosque no deforesten y no cultiven coca?

| 2019/03/29 17:00

¿Qué alternativas existen para que los habitantes del bosque no deforesten y no cultiven coca?

María Alejandra Vélez, Julio Andrés Rozo y Luis Felipe Cruz analizan con Carolina Urrutia los mecanismos existentes para reducir las alarmantes cifras de deforestación que se vienen registrando en el país.

¿Qué está pasando en el Parque Nacional Chiribiquete y por qué es tan grave?

| 2019/03/22 13:09

¿Qué está pasando en el Parque Nacional Chiribiquete y por qué es tan grave?

Diana Rodríguez, Fernando Trujillo, Rodrigo Botero y Yolanda González analizarán está noche en Semana Sostenible en Vivo, junto a Carolina Urrutia, la grave situación de deforestación que se viene registrando en este Patrimonio Mundial de la Humanidad.

¿Cuál es el papel de las mujeres en la construcción de la paz a través del cuidado del medio ambiente?

| 2019/03/15 14:49

¿Cuál es el papel de las mujeres en la construcción de la paz a través del cuidado del medio ambiente?

Carolina Urrutia analizará junto a Candida García Moreno, Fanny Kuiro Castro, Fanny María Portillo y Ruby Arcila Valenzuela, el papel de la mujer en la construcción de la paz y la protección del medio ambiente, esta noche, a las 8:00 p.m., en Semana Sostenible en Vivo.

¿Cuáles son las batallas que aún dan las mujeres por la equidad en Colombia?

| 2019/03/08 15:36

¿Cuáles son las batallas que aún dan las mujeres por la equidad en Colombia?

Ita María Díez, Catalina OrtIz, Paola Silva y Vanessa Daza, junto a Carolina Urrutia, analizan el liderazgo femenino en Colombia y la posición en la que se encuentran en el mercado laboral del país.

¿De qué forma contribuye el Plan Nacional de Desarrollo a la sostenibilidad?

| 2019/03/01 15:58

¿De qué forma contribuye el Plan Nacional de Desarrollo a la sostenibilidad?

Diego Dorado, Juan Pablo Ruiz y Cecilia López hablarán esta noche con Carolina Urrutia, en Semana Sostenible en Vivo, sobre este trascendental tema que determinará el futuro medioambiental del país en los próximos cuatro años.

¿Qué medidas se están tomando para prevenir los asesinatos de líderes sociales?

| 2019/02/08 19:56

¿Qué medidas se están tomando para prevenir los asesinatos de líderes sociales?

Ceferino Mosquera, Jaime Gutiérrez y Pablo Elías González estarán con Carolina Urrutia analizando las medidas que se están implementando para prevenir el asesinato de líderes sociales en el país. ¿Serán suficientes?

¿Qué retos enfrenta el reciclaje y cómo podemos ayudar los individuos?

| 2018/12/14 19:56

¿Qué retos enfrenta el reciclaje y cómo podemos ayudar los individuos?

Carolina Urrutia hablará esta noche en Semana Sostenible en Vivo con Nohora Padilla, Andrés Felipe Padilla y Guillermo Ramírez sobre la urgencia que existe en Colombia de implementar una política nacional de reciclaje.

¿Qué medidas se están tomando frente al tráfico de fauna en el país?

| 2018/12/07 19:13

¿Qué medidas se están tomando frente al tráfico de fauna en el país?

Esta noche en Semana Sostenible en Vivo, Claudia Brieva, Rocío Rodríguez, Mayor Paula Ortíz y Óscar López hablarán sobre este delito y sus implicaciones en los ecosistemas colombianos.

¿Qué papel juegan el arte y la cultura en la sostenibilidad?

| 2018/11/23 19:50

¿Qué papel juegan el arte y la cultura en la sostenibilidad?

En el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, son muchas las iniciativas que han surgido para el cambio sociocultural y de desarrollo económico, entre estas, las culturales y artísticas. Hoy en Semana Sostenible en Vivo se debatirá sobre que tan viables y rentables son este tipo de proyectos.

 ¿Cuál es la perspectiva de éxito de los proyectos de ley sobre plásticos de un solo uso?

| 2018/11/16 18:24

¿Cuál es la perspectiva de éxito de los proyectos de ley sobre plásticos de un solo uso?

Diez millones de bolsas y 1 millón de botellas plásticas son generadas cada minuto en el planeta por los humanos. Juan Carlos Losada, Luisa Lema, Carlos Jairo Ramírez y Daniel Mitchell hablarán sobre la posibilidad real que existe en Colombia de que se prohíba su utilización.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.