Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Aire contaminado: entre la salud y la plata

| 2020/03/14 05:39

Aire contaminado: entre la salud y la plata

Medellín y Bogotá enfrentan serios problemas de salud pública por cuenta de la polución atmosférica. Las decisiones de choque ambiental suelen tener un grave impacto en el sector productivo. ¿Cuál es el mejor camino?

Así va el gabinete de Claudia López

| 2020/01/07 11:25

Así va el gabinete de Claudia López

La alcaldesa electa ha ido anunciando poco a poco a su equipo de gobierno que la acompañará en el Palacio Liévano por los próximos cuatro años. Acaba de anunciar los responsables de Idartes, la Orquesta Filarmónica, el Jardín Botánico y el IDRD.

Claudia, con pie derecho

| 2019/12/14 00:27

Claudia, con pie derecho

La nueva alcaldesa de Bogotá sorprendió con su gabinete y mandó un mensaje de tranquilidad. La mayoría de los secretarios tiene experiencia y trayectoria.

¿Qué alternativas existen para que los habitantes del bosque no deforesten y no cultiven coca?

| 2019/03/29 17:00

¿Qué alternativas existen para que los habitantes del bosque no deforesten y no cultiven coca?

María Alejandra Vélez, Julio Andrés Rozo y Luis Felipe Cruz analizan con Carolina Urrutia los mecanismos existentes para reducir las alarmantes cifras de deforestación que se vienen registrando en el país.

¿Qué está pasando en el Parque Nacional Chiribiquete y por qué es tan grave?

| 2019/03/22 13:09

¿Qué está pasando en el Parque Nacional Chiribiquete y por qué es tan grave?

Diana Rodríguez, Fernando Trujillo, Rodrigo Botero y Yolanda González analizarán está noche en Semana Sostenible en Vivo, junto a Carolina Urrutia, la grave situación de deforestación que se viene registrando en este Patrimonio Mundial de la Humanidad.

¿Cuál es el papel de las mujeres en la construcción de la paz a través del cuidado del medio ambiente?

| 2019/03/15 14:49

¿Cuál es el papel de las mujeres en la construcción de la paz a través del cuidado del medio ambiente?

Carolina Urrutia analizará junto a Candida García Moreno, Fanny Kuiro Castro, Fanny María Portillo y Ruby Arcila Valenzuela, el papel de la mujer en la construcción de la paz y la protección del medio ambiente, esta noche, a las 8:00 p.m., en Semana Sostenible en Vivo.

¿Cuáles son las batallas que aún dan las mujeres por la equidad en Colombia?

| 2019/03/08 15:36

¿Cuáles son las batallas que aún dan las mujeres por la equidad en Colombia?

Ita María Díez, Catalina OrtIz, Paola Silva y Vanessa Daza, junto a Carolina Urrutia, analizan el liderazgo femenino en Colombia y la posición en la que se encuentran en el mercado laboral del país.

¿De qué forma contribuye el Plan Nacional de Desarrollo a la sostenibilidad?

| 2019/03/01 15:58

¿De qué forma contribuye el Plan Nacional de Desarrollo a la sostenibilidad?

Diego Dorado, Juan Pablo Ruiz y Cecilia López hablarán esta noche con Carolina Urrutia, en Semana Sostenible en Vivo, sobre este trascendental tema que determinará el futuro medioambiental del país en los próximos cuatro años.

¿Qué medidas se están tomando para prevenir los asesinatos de líderes sociales?

| 2019/02/08 19:56

¿Qué medidas se están tomando para prevenir los asesinatos de líderes sociales?

Ceferino Mosquera, Jaime Gutiérrez y Pablo Elías González estarán con Carolina Urrutia analizando las medidas que se están implementando para prevenir el asesinato de líderes sociales en el país. ¿Serán suficientes?

¿Qué retos enfrenta el reciclaje y cómo podemos ayudar los individuos?

| 2018/12/14 19:56

¿Qué retos enfrenta el reciclaje y cómo podemos ayudar los individuos?

Carolina Urrutia hablará esta noche en Semana Sostenible en Vivo con Nohora Padilla, Andrés Felipe Padilla y Guillermo Ramírez sobre la urgencia que existe en Colombia de implementar una política nacional de reciclaje.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.