Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Tras 7 años del descalabro de Interbolsa: ¿Cómo va el proceso?

| 2019/11/14 00:01

Tras 7 años del descalabro de Interbolsa: ¿Cómo va el proceso?

Tras cumplirse 7 años de uno de los mayores descalabros bursátiles, las víctimas se quejan de la falta de justicia.

¡Lula vuelve al ruedo!

| 2019/11/09 02:00

¡Lula vuelve al ruedo!

Desde abril de 2018, Lula cumplía una condena de 8 años y 10 meses en una cárcel de Curitiba, por el escándalo de corrupción Lava Jato, pero el juez que condujo su caso determinó que ya “no existen fundamentos para la ejecución de la sentencia”.

Hallazgo arqueológico: encuentran 80 piezas precolombinas en manos de los cerebros de Interbolsa

| 2018/11/23 11:24

Hallazgo arqueológico: encuentran 80 piezas precolombinas en manos de los cerebros de Interbolsa

La Fiscalía incautó el material y lo puso a disposición del Instituto Colombiano de Arqueología e Historia (ICAHN), pues es patrimonio arqueológico y cultural de la nación, y su valor comercial es incalculable.

Prescripciones a la vista en el caso InterBolsa

| 2018/10/27 14:00

Prescripciones a la vista en el caso InterBolsa

Aumentan a más de 12 años la condena a dos 'cerebros' de Interbolsa

| 2018/04/12 18:25

Aumentan a más de 12 años la condena a dos 'cerebros' de Interbolsa

Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz, fundadores del Fondo Premium, habían sido condenados en primera instancia a cinco años y nueve meses de cárcel. Aún les quedan tres procesos pendientes ante la justicia.

Cuenta regresiva para la prescripción de InterBolsa

| 2018/01/19 09:01

Cuenta regresiva para la prescripción de InterBolsa

Por tercera vez, el fiscal general le pide al Consejo Superior de la Judicatura que designe jueces y magistrados que se dediquen exclusivamente a juzgar este caso. Hay riesgo inminente de impunidad.

Diez lecciones que dejó el caso de Interbolsa

| 2017/12/01 17:28

Diez lecciones que dejó el caso de Interbolsa

Hace cinco años se produjo la estruendosa caída de la firma comisionista. Esta es la serie de errores y circunstancias que permitieron que la crisis alcanzara el punto al que llegó.

Interbolsa: ¿hubo justicia?

| 2017/11/22 08:22

Interbolsa: ¿hubo justicia?

La editora de economía de SEMANA, Gloria Valencia, analiza con el abogado Francisco José Sintura las dilaciones del proceso penal por cuenta de este descalabro financiero.

¿Qué ha pasado en el caso InterBolsa cinco años después?

| 2017/11/07 09:11

¿Qué ha pasado en el caso InterBolsa cinco años después?

Estas son las lecciones que le quedaron al país del descalabro financiero de InterBolsa. La segunda parte del libro 'InterBolsa: la élite que se creía demasiado poderosa para caer" escrito por Valencia estará pronto en librerías.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.