Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La era del fuego

| 2020/01/07 14:44

La era del fuego

por ALONSO SÁNCHEZ

Los desastres naturales han venido generando una gran solidaridad mundial con la causa animalista, pero han tenido que morir millones de animales para que cada día los valoremos, respetemos y amemos más.

La casa, en el aire

| 2019/12/25 09:05

La casa, en el aire

por ALONSO SÁNCHEZ

Aún sin terminar de construirse, hoy es cada vez más claro que 'La casa en el aire' es un error de cabo a rabo. La obra costó 6.800 millones de pesos y, más allá del trancón que generará, fue mal concebida porque atenta contra lo más bello que tiene nuestra ciudad: el verde de su paisaje y la poesía de sus cantos.

Pa´lante

| 2019/12/10 21:58

Pa´lante

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

Crecí siendo un excluido y a estas alturas no me interesa pertenecer a ningún grupo, pero esto del paro no me es indiferente. Me siento comprometido con la democracia porque he sido irrespetado en mi dignidad como ser humano y en mis derechos ciudadanos.

Desconectados

| 2019/12/03 15:06

Desconectados

por ALONSO SÁNCHEZ

¿De veras el presidente cree que esta es la forma de implementar una “conversación nacional” o simplemente quiere aprovechar la coyuntura y asegurarse las mayorías en el Congreso para cambiarlo todo con tal de que todo siga igual, tal cual sucedió en tiempos de Gaitán?

Indolencia

| 2019/11/26 07:51

Indolencia

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

La indolencia es tan profunda que ha pasado a ser “bien vista” por “la gente de bien”, quienes justifican el asesinato de los hijos ajenos sin una pizca de empatía, solidaridad y compasión mientras rezan, hacen retiros en Emaus y van a misa todos los domingos.

Marchar masivamente

| 2019/11/19 10:34

Marchar masivamente

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE.

Los países donde el miedo y la ira se han convertido en políticas de Estado e instrumentos de control y dominación se han polarizado y dividido, y han generado un pueblo indignado y fastidiado, tal cual sucede hoy en Colombia.

A Iván Duque

| 2019/11/12 08:28

A Iván Duque

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

Me gustaría hablar con usted y ganarme su confianza para que me cuente cómo diablos fue que terminó montado en ese potro, aunque creo que ni usted mismo lo sabe, que no tuvo tiempo, ni un segundo siquiera, para pensar en lo que hacía, para analizarlo, para reflexionarlo

Bogotá

| 2019/10/29 07:31

Bogotá

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

El triunfo de Claudia es una entrada a la modernidad, al cosmopolitismo. Bogotá se adelantó a todas las demás capitales de América. A la ciudad le bastó tan sólo una generación, ¡veinte añitos! para equipararse con ciudades como Berlín.

 Claudia

| 2019/10/23 04:15

Claudia

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

El único mandato de estas últimas décadas en el que de veras hubo, y se notó, un cambio real fue el de Antanas Mockus. Fue tan importante lo que el profesor practicó desde su alcaldía que desde entonces el tema de la cultura ciudadana se ha vuelto un referente obligado, no sólo en Bogotá sino en toda Colombia.

Juventud

| 2019/10/15 10:51

Juventud

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

Me asquea toda esa gente que hace marras olvido que son elegidos para servirle a la gente, para trabajar por el bien común; de esos para quienes la política no es más que una manera de llenarse los bolsillos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.