Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
SOS a la economía

| 2020/04/04 05:55

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

Todos ponen

| 2020/04/04 05:52

Todos ponen

por JUAN RICARDO ORTEGA

La guerra necesita munición que va más allá de las regalías. La formalización que amplíe las bases tributarias es urgente como las reformas que honren el necesario “todos ponen”.

¿Reventó la burbuja de las start-ups?

| 2020/04/04 02:30

¿Reventó la burbuja de las start-ups?

La crisis por el coronavirus está desinflando de forma acelerada la burbuja tecnológica y podría provocar grandes cambios en el mundo de los emprendimientos. En especial, los que requieren mucha caja y no tienen claro el modelo de negocio.

Anif dice no a una eventual prórroga del aislamiento

| 2020/04/02 17:57

Anif dice no a una eventual prórroga del aislamiento

El centro de estudios económicos expuso sus razones para oponerse a la extensión y propone plan por etapas..

¿Hay que apagar la economía?

| 2020/04/02 14:20

¿Hay que apagar la economía?

Cómo enfrentar los efectos de la pandemia en el país, tema del conversatorio de Eafit, Marble Headhunters y Revista Dinero.

Lo que le piden exministros de Santos a Duque para enfrentar el coronavirus

| 2020/03/31 19:54

Lo que le piden exministros de Santos a Duque para enfrentar el coronavirus

Los miembros del Laboratorio por la Igualdad y el Desarrollo Sostenible le enviaron una carta al presidente sugiriendo varias medidas económicas para evitar una crisis mayor. ¿Qué recomiendan?

Alcaldía de Pereira pagará 2 meses de servicios públicos a sus ciudadanos

| 2020/03/30 20:57

Alcaldía de Pereira pagará 2 meses de servicios públicos a sus ciudadanos

La medida fue cuestionada por el Gobierno nacional, que se comunicó de inmediato con el mandatario local para solicitarle una explicación de por qué no había consultado primero esta decisión.

¿La economía global va en rumbo a una recesión?

| 2020/03/28 02:30

¿La economía global va en rumbo a una recesión?

Los pronósticos de la economía mundial han cambiado rápida y dramáticamente por la covid-19. El mundo va hacia una recesión y, si los Gobiernos no toman las medidas adecuadas, habrá una nueva depresión.

No había de otra para Trump

| 2020/03/28 02:30

No había de otra para Trump

Hay que reglamentar

| 2020/03/28 02:30

Hay que reglamentar

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.