Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“La expresión subpresidente es grosera y falsa”: Rafael Nieto defiende a Duque

| 2020/02/25 21:40

“La expresión subpresidente es grosera y falsa”: Rafael Nieto defiende a Duque

El abogado y exprecandidato presidencial por el CD aseguró que es Duque quien toma las decisiones en el gobierno y no Uribe. Dejó entrever que la relación entre ambos no es fluida por cuenta de estos rumores.

¿Podrá Duque complacerlos a todos?

| 2020/02/25 17:40

¿Podrá Duque complacerlos a todos?

En los últimos meses el Gobierno Duque ha tenido una gran movida de ministros y directores institucionales. Tras nuevos nombramientos y renuncias, las delegaciones del presidente han causado un tremendo revuelo político

¿Realmente está hecho trizas el partido de Álvaro Uribe?

| 2020/02/23 12:15

¿Realmente está hecho trizas el partido de Álvaro Uribe?

La frustración de algunos congresistas del Centro Democrático con el Gobierno de Duque los ha puesto a pensar en armar rancho aparte. Los rumores de que Uribe no se presente a la próximas elecciones alimentan esa posibilidad.

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

| 2020/02/17 19:30

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

Durante los últimos días se ha hablado de una supuesta grieta dentro del partido Centro Democrático. ¿Las decisiones del mandatario han fragmentado al partido? María Jimena Duzán debatió con Angélica Lozano, Edward Rodríguez y Sergio Araújo.

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

| 2020/02/17 16:19

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

Durante los últimos días se ha hablado de una supuesta grieta dentro del partido Centro Democrático. ¿Las decisiones del mandatario han fragmentado al partido? María Jimena Duzán debatirá con Angélica Lozano, Edward Rodríguez, Gabriel Santos y Sergio Araújo.

Nuevo gabinete de Duque: empiezan las movidas en el tablero

| 2020/02/01 04:53

Nuevo gabinete de Duque: empiezan las movidas en el tablero

Con el nombramiento de Alicia Arango en el Ministerio del Interior, el presidente Iván Duque comenzó un remezón en su gabinete que se ha demorado más de lo previsto. La tarea de reorganizar el ajedrez, en el segundo tiempo del Gobierno, ha planteado toda una odisea política.

Las pullas de Gabriel Santos al Gobierno Duque

| 2020/01/24 11:05

Las pullas de Gabriel Santos al Gobierno Duque

Las grietas del uribismo: ¿qué es lo que está pasando?

| 2019/11/27 16:59

Las grietas del uribismo: ¿qué es lo que está pasando?

La fuertes opiniones del exministro Fernando Londoño sobre el gobierno de Iván Duque han reabierto el debate sobre la división del Centro Democrático. Aunque el expresidente Uribe ha salido a dar un parte de unidad y tranquilidad, cada vez cogen más fuerza los rumores de una posible disidencia por parte de un ala radical.

Fuego amigo

| 2019/11/23 05:30

Fuego amigo

Que haya tensiones entre ministerios del gasto y hacienda es normal. pero es necesario lograr un punto medio para sacar adelante las reformas que necesita el país.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.