ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Precio del dólar en Colombia cierra la semana al alza

| 2020/06/26 16:15

Precio del dólar en Colombia cierra la semana al alza

La divisa estadounidense se valorizó este viernes 20 pesos, luego de iniciar la semana a 3.733 pesos.

Precio del dólar en Colombia cayó este martes

| 2020/06/23 16:21

Precio del dólar en Colombia cayó este martes

Entre tanto, los precios internacionales del petróleo bajaron antes de difundirse el informe semanal sobre reservas de crudo en Estados Unidos.

¿Dólar en picada?

| 2020/06/20 04:00

¿Dólar en picada?

¿Hasta dónde bajará el dólar?

| 2020/06/03 12:05

¿Hasta dónde bajará el dólar?

Las expectativas de los mercados frente a la reapertura de las economías y un precio del barril de petróleo que cada vez se acerca más a los US$40 hacen que la divisa estadounidense se devalúe frente al peso colombiano.

Precios históricos:  el dólar supera los $3.847 y el euro, $4.096

| 2020/03/09 08:39

Precios históricos: el dólar supera los $3.847 y el euro, $4.096

El presidente del BID, Luis Alberto Moreno, explicó que la volatilidad de los precios “va a depender mucho de qué tanto dure el coronavirus”.

Muerte lenta del bolívar: Venezuela, país multimoneda

| 2020/02/21 08:00

Muerte lenta del bolívar: Venezuela, país multimoneda

La moneda nacional cada vez pesa menos en la economía de Venezuela, lo que ha traído consigo importantes cambios. Ahora en el país el rey es el dólar.

Sube el dólar por coronavirus

| 2020/02/15 04:00

Sube el dólar por coronavirus

Prueba de fuego

| 2019/10/19 19:23

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

| 2019/10/05 03:46

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

La tendencia alcista de la divisa tiene con los pelos de punta a muchos colombianos y a otros frotándose las manos. ¿Seguirá subiendo?

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

| 2019/09/11 10:53

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

La ministra de Minas, María Fernanda Suárez, aseguró que si Colombia no realiza esta técnica, el dólar se dispararía hasta ese valor. ¿Sí podría pasar? ¿Cuál sería ese impacto? El tema de hoy en El Diario el pódcast de SEMANA.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall