Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Dólar en 3.100: ¿Seguirá subiendo?

| 2018/09/10 17:00

Dólar en 3.100: ¿Seguirá subiendo?

El dólar superó ese valor en Colombia en medio de la crisis de mercados emergentes en Argentina, Brasil y Turquía. SEMANA le cuenta qué tan vulnerable es la economía nacional ante la turbulencia internacional.

¿La guerra comercial de Trump generará el ocaso del dólar?

| 2018/09/03 10:20

¿La guerra comercial de Trump generará el ocaso del dólar?

Algunos expertos opinan sobre la verdadera capacidad de otras divisas para competirle al dólar como moneda de referencia mundial, en momentos en que los países emergentes afrontan grandes retos que incluyen la volatilidad cambiaria.

Argentina subió al 40 % su tasa de interés para frenar disparada del dólar

| 2018/05/04 15:00

Argentina subió al 40 % su tasa de interés para frenar disparada del dólar

Dos jornadas de agitación cambiaria vivió este país, que provocaron temores en los mercados. La rápida acción del gobierno y su decisión de bajar el déficit fiscal tranquilizó la situación.

Vientos de guerra hacen caer el dólar y disparan el petróleo

| 2018/04/11 16:19

Vientos de guerra hacen caer el dólar y disparan el petróleo

La posible intervención militar de Estados Unidos en Siria llevó el petróleo y el dólar a niveles que no se veían hace más de 3 años. En el país el dólar cayó 49 pesos y a nivel internacional el petróleo Brent superó los 72 dólares por barril.

¿A comprar dólares?

| 2018/03/28 12:49

¿A comprar dólares?

Ante la caída de la tasa de cambio este puede ser un buen momento para ahorrar y comprar dólares. No obstante, tenga cuidado con las compras con tarjeta de crédito en esa moneda.

Por paro de Acdac Avianca dejó de vender más de US$150 millones

| 2018/02/27 22:19

Por paro de Acdac Avianca dejó de vender más de US$150 millones

El cese de actividades durante 51 días tuvo un fuerte efecto económico, aunque la compañía logró sortear la situación en utilidades e ingresos.

Récord en remesas

| 2018/02/13 10:23

Récord en remesas

El ingreso de remesas al país alcanzó un nuevo récord en 2017 con 5.585,5 millones de dólares. Cerca de la mitad de estos recursos provienen de Estados Unidos.

¿Cuál será la tendencia del dólar en los próximos meses?

| 2018/02/06 15:32

¿Cuál será la tendencia del dólar en los próximos meses?

La moneda estadounidense ha puesto con los nervios de punta a los exportadores. ¿Volverán los tiempos de dólar a $2.500? Todo indica que ese escenario es poco probable. Aun así, es necesario seguir alertas.

¿Por qué cae el dólar en el mundo?

| 2018/01/24 19:10

¿Por qué cae el dólar en el mundo?

A pesar del buen comportamiento de la economía norteamericana el dólar sigue perdiendo valor frente al resto de monedas. En Colombia ya acumula una baja de 164 pesos en lo corrido del año.

Volvieron las jugosas utilidades a Ecopetrol

| 2017/11/07 17:46

Volvieron las jugosas utilidades a Ecopetrol

La ganancia neta acumulada en este 2017 va en 3,2 billones de pesos, más del doble de lo registrado en 2016.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.