Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿El cansancio de la vida cotidiana le agota sus fuerzas?

| 2018/08/01 12:40

¿El cansancio de la vida cotidiana le agota sus fuerzas?

por PAULA LÓPEZ*

La adversidad y las dificultades son situaciones inherentes a la raza humana, sin embargo, pareciera que cada vez más el ser humano busca situaciones que lo exponen al cansancio.

La estrategia del último día para ser feliz

| 2018/06/03 18:52

La estrategia del último día para ser feliz

Esta técnica de visualización negativa ayuda a incrementar su felicidad, y a recuperar el interés por su vida. Andrés Aljure Saab, profesor y experto en felicidad explica cómo volverse un experto en ella.

Desbancados

| 2018/03/19 09:11

Desbancados

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

Colombia siempre apareció entre los tres primeros lugares de este Informe Anual de Felicidad. Esta semana fuimos desbancados por primera vez en más de diez años.

Profesión: gestor de felicidad

| 2018/03/16 06:15

Profesión: gestor de felicidad

Cada vez más empresas contratan a gerentes cuyo principal reto no es hacer dinero sino generar colaboradores comprometidos y apasionados por el logro. El coach Andres Aljure Saab cuenta de qué se trata.

“Las 7 lecciones más importantes de mi clase”

| 2018/02/18 10:44

“Las 7 lecciones más importantes de mi clase”

Tal Ben Shahar, director de la cátedra de felicidad de la Universidad de Harvard, le contó a SEMANA por qué es importante enseñar felicidad y cuáles son las lecciones más importantes que sus estudiantes aprenden en ella.

¿Es posible enseñar a ser feliz?

| 2018/02/17 22:15

¿Es posible enseñar a ser feliz?

Están de moda las cátedras universitarias para impartir hábitos que promueven la satisfacción personal. Sus profesores explican por qué lo hacen y a qué se debe su éxito.

 Cinco claves para hacer feliz a todo un país

| 2017/07/25 16:09

Cinco claves para hacer feliz a todo un país

Andrés Aljure Saab, experto en felicidad, escogió las lecciones que deja la experiencia de Emiratos Árabes Unidos para promover el bienestar de la gente.

¿Por qué hay tanto pesimismo en Colombia?

| 2017/03/25 23:00

¿Por qué hay tanto pesimismo en Colombia?

La caída en los índices de felicidad es una muestra del ánimo que reina en el país. El 70 por ciento cree que las cosas van por mal camino. Análisis de SEMANA.

La felicidad, un traje a la medida

| 2017/03/19 11:07

La felicidad, un traje a la medida

por ANDRÉS ALJURE*

Los niveles de felicidad dependen de cada quien, de acuerdo con sus circunstancias y características.

Al fin qué

| 2017/03/04 00:00

Al fin qué

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.