Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cuatro noticias de ciencia esta semana

| 2018/10/13 19:15

Cuatro noticias de ciencia esta semana

La inauguración del vuelo más largo del mundo de Nueva York a Singapur, el primer hombre diagnosticado con adicción a Netflix, y la investigación que asegura que el tamaño sí importa, entre las noticias de ciencia de esta semana.

Científicos logran crear embriones sintéticos sin usar óvulos ni esperma

| 2018/05/04 13:11

Científicos logran crear embriones sintéticos sin usar óvulos ni esperma

Es la primera vez que la ciencia ha podido clarificar los mecanismos moleculares de la implantación en el útero. Los resultados podrían ayudar a entender mejor ciertos aspectos de la infertilidad y a mejorar los resultados de la reproducción asistida.

Endometriosis, o por qué ser mujer no es sinónimo de dolor

| 2018/04/21 10:04

Endometriosis, o por qué ser mujer no es sinónimo de dolor

por CAROLINA VEGAS*

Es una enfermedad que pone en riesgo la fertilidad. Una de cada 10 mujeres en el mundo la padece y aun así un diagnóstico certero puede tardar en promedio 10 años. ¿Por qué? Pues porque nuestro dolor es subestimado por la comunidad médica y la sociedad, y desde pequeñas nos enseñan que ser mujer duele.

Espermatozoides en apuros

| 2017/08/05 22:15

Espermatozoides en apuros

Un estudio afirma que la raza humana podría desaparecer por causa del declive en el conteo de las células germinales masculinas.

La infertilidad se puede prevenir

| 2017/06/30 04:11

La infertilidad se puede prevenir

Ocho de cada diez casos se podrían evitar si se actúa a tiempo con un diagnóstico y tratamiento oportuno.

Bebés con tres papás: ¿el fin de las enfermedades genéticas?

| 2017/04/06 19:13

Bebés con tres papás: ¿el fin de las enfermedades genéticas?

El equipo liderado por el médico John Zhang reveló el pasado 3 de abril nueva información acerca del procedimiento, que despertó los interrogantes del mundo de la ciencia.

Mucho ejercicio, poco sexo

| 2017/02/25 00:00

Mucho ejercicio, poco sexo

Un estudio reciente reveló que los hombres que hacen demasiado ejercicio podrían presentar bajo deseo sexual y problemas de fertilidad

¿Hijos después del cáncer?

| 2017/02/14 10:42

¿Hijos después del cáncer?

La posibilidad de concebir puede ser limitada para mujeres y hombres que han pasado por un tratamiento oncológico. Pero gracias a novedosos métodos para preservar la fertilidad eso está cambiando.

¡Este año sí!: Evitar complicaciones en el embarazo

| 2017/01/04 11:52

¡Este año sí!: Evitar complicaciones en el embarazo

Si usted tomó la decisión de tener un hijo y quiere tener una buena salud reproductiva los consejos del médico ginecólogo Andrés Zorro le serán muy útiles.

¿Deben incluirse en el POS los tratamientos de fertilidad?

| 2016/11/22 09:33

¿Deben incluirse en el POS los tratamientos de fertilidad?

Mientras la Corte Constitucional falla a favor, los ministerios de Hacienda y Salud creen inconveniente que el sistema pague por estos procedimientos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.