ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Diez años del escándalo del 'carrusel': hubo justicia, pero...

| 2020/06/13 04:55

Diez años del escándalo del 'carrusel': hubo justicia, pero...

Cumple diez años el peor escándalo de corrupción en la historia de Bogotá. La mayoría de los implicados resultaron condenados, pero la capital no ha logrado recuperar la plata del saqueo. ¿Por qué?

Las cuentas de Guido Nule no cuadran

| 2019/07/08 22:29

Las cuentas de Guido Nule no cuadran

SEMANA accedió a los registros que tiene el Inpec de las horas de trabajo, estudio y enseñanza que cursó el condenado por el carrusel de la contratación y que ahora está en libertad condicional por estos beneficios.

¿Por qué los Nule no tendrán que reparar económicamente a Bogotá?

| 2019/05/22 11:17

¿Por qué los Nule no tendrán que reparar económicamente a Bogotá?

El Distrito apelará la decisión pues insiste en una indemnización de 237.943 millones de pesos. La Corporación para la Excelencia en la Justicia pedirá que los Nule pierdan el beneficio de casa por cárcel.

¿Y la plata de los corruptos qué?

| 2019/01/12 16:35

¿Y la plata de los corruptos qué?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

¿Queremos ver a los corruptos pudrirse en centros penitenciarios, pero no les exigimos a las autoridades que los despojen de sus bienes y nos devuelvan con intereses lo que nos quitaron? ¡Es la plata, no la cárcel!

Las deudas de los protagonistas del carrusel

| 2019/01/12 16:35

Las deudas de los protagonistas del carrusel

La excarcelación de los protagonistas del carrusel en Bogotá indignó porque consiguieron beneficios sin pagar un peso. Estas son sus deudas.

Miguel Nule dice que el Distrito le debe $ 24.000 millones

| 2019/01/11 12:44

Miguel Nule dice que el Distrito le debe $ 24.000 millones

Los beneficios penitenciarios a los Nule y dos de sus socios desataron un escándalo que llevó a que desde diferentes entidades del Estado se les reclamara el pago multas, sanciones y reparaciones para las víctimas. Así respondió uno de los cuestionados contratistas al Heraldo.

“La libertad de Guido Nule es totalmente inaceptable”: Marta Lucía Ramírez

| 2019/01/09 18:41

“La libertad de Guido Nule es totalmente inaceptable”: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta calificó como una burla a la justicia y al país la excarcelación y los beneficios judiciales que recibieron tres miembros del cartel de la contratación en Bogotá. Afirmó que “hubo muchas fallas en los procesos”.

CTI inspecciona juzgados que sacaron de la cárcel a Nule, Galofre y Tapia

| 2019/01/09 12:00

CTI inspecciona juzgados que sacaron de la cárcel a Nule, Galofre y Tapia

El beneficio de libertad condicional les fue otorgado a Nule y a Galofre por el juez Jaime Castro Mastrodoménico el pasado mes de diciembre. Tapia tiene casa por cárcel.

Mauricio Galofre también fue excarcelado: ¿El 'carrusel' de los beneficios penitenciarios?

| 2019/01/08 20:43

Mauricio Galofre también fue excarcelado: ¿El 'carrusel' de los beneficios penitenciarios?

El beneficio concedido en diciembre a Mauricio Galofre se suma al de Emilio Tapia y al de Guido Nule. ¿Por qué en diciembre salieron en desbandada? La Fiscalía y la Procuraduría investigan.

La Alcaldía de Bogotá exige a los Nule que paguen millonaria suma al Distrito

| 2019/01/08 11:10

La Alcaldía de Bogotá exige a los Nule que paguen millonaria suma al Distrito

Esta decisión se tomó luego de que un juez de Barranquilla dejara en libertad a Guido Nule, condenado por el 'carrusel' de contratación.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1991

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall