Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

| 2019/10/18 09:27

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuándo estará listo? ¿De dónde a dónde irá? ¿Cuánto costará? ¿Quién ganó la licitación? ¿Por qué critican al consorcio ganador?

"Estoy embargado, el dinero es del CNE": Petro a movimientos indígenas que lo apoyaron

| 2019/08/14 10:08

"Estoy embargado, el dinero es del CNE": Petro a movimientos indígenas que lo apoyaron

El senador manifestó que no cuenta con los recursos para devolver el dinero de la reposición de votos al partido Mais y a la ONIC por el apoyo que le brindaron en su candidatura a la presidencia y señaló que esa tarea es responsabilidad del Consejo Nacional Electoral.

En la conciencia de Petro

| 2019/08/04 00:30

En la conciencia de Petro

por DANIEL SAMPER OSPINA

En ese momento, la discusión subió de tono. La conciencia de Petro alegó que ella valía más que un guarito y un tamal, y comenzó a perseguirlo.

Después de Mockus y Robledo ¿sigue Petro?

| 2019/05/02 15:36

Después de Mockus y Robledo ¿sigue Petro?

La Sección Primera del Consejo de Estado acaba de admitir una demanda de pérdida de investidura contra el excandidato presidencial y hoy senador Gustavo Petro.

De Marta Lucía a Ángela María: los procesos por doble militancia

| 2019/04/21 16:56

De Marta Lucía a Ángela María: los procesos por doble militancia

Las dos mujeres que llegaron a la segunda vuelta como candidatas a la vicepresidencia terminaron demandadas por doble militancia. El Consejo de Estado ya negó la demanda contra Ramírez y está a punto de decidir si le quita la curul a Robledo. ¿Por qué?

A pesar de que le negaron medidas cautelares, punto en favor de Petro

| 2019/02/08 09:01

A pesar de que le negaron medidas cautelares, punto en favor de Petro

La más reciente decisión de la Corte Interamericana asegura que aún si se determinara la responsabilidad fiscal del excandidato presidencial esto "no generaría su destitución o la pérdida de su curul". Se acerca el veredicto final.

"Reportamos cada peso", gerente de la campaña Petro Presidente

| 2019/01/09 13:57

"Reportamos cada peso", gerente de la campaña Petro Presidente

La Fiscalía puso un manto de duda sobre un préstamo a la campaña del 2018 que no habría sido reportado al Consejo Nacional Electoral. Blanca Durán publicó los soportes y en declaraciones a SEMANA aseguró que es un falso cuestionamiento.

Piden investigar pagarés por 100 millones para la campaña Petro Presidente

| 2019/01/09 11:42

Piden investigar pagarés por 100 millones para la campaña Petro Presidente

La Fiscalía compulsó copias a la Corte Suprema para que investigue por qué uno de los dos préstamos en efectivo no aparece reportado en las cuentas de la campaña. Magistrados deberán estudiar el nuevo cuestionamiento.

Daniel Samper lee su columna en vivo 'Irme de vacaciones con… ¿Petro o el fiscal?'

| 2019/01/07 18:41

Daniel Samper lee su columna en vivo 'Irme de vacaciones con… ¿Petro o el fiscal?'

"Nos comeríamos una uva por cada incompatibilidad que tuvo el fiscal para ejercer el cargo", dice el periodista.

Simón Vélez habría dicho que no le prestó plata a Petro

| 2018/11/29 14:58

Simón Vélez habría dicho que no le prestó plata a Petro

En un supuesto comunicado dado a conocer por La W, el arquitecto habría manifestado que no le ha hecho ningún préstamo a nadie y "menos a Gustavo Petro". El senador, por su parte, dijo que Vélez le dio el dinero que aparece contando en un video revelado por Paloma Valencia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.