ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Qué tanto peligra el puesto de Juan Guaidó como líder de la oposición?

| 2020/05/23 02:15

¿Qué tanto peligra el puesto de Juan Guaidó como líder de la oposición?

Después del fracaso de la Operación Gedeón, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, pasa por una mala hora. ¿Se vienen cambios en la oposición?

'Mi absoluta prioridad es el fin de la narcodictadura": J.J. Rendón

| 2020/05/11 11:33

'Mi absoluta prioridad es el fin de la narcodictadura": J.J. Rendón

El estratega político de Juan Guaidó dejó el cargo después del escándalo ocasionado por el contrato que firmó para adelantar acciones contra Nicolás Maduro.

Operación suicida en Venezuela

| 2020/05/10 21:50

Operación suicida en Venezuela

Un 'rambo' norteamericano y un narcogeneral venezolano idearon una descabellada operación con 300 mercenarios para derrocar a Maduro. Aunque su conspiración fracasó, desataron un escándalo internacional.

 Venezuela imputa cargos a estadounidenses que intentaron derrocar a Maduro

| 2020/05/08 11:13

Venezuela imputa cargos a estadounidenses que intentaron derrocar a Maduro

Tarek William Saab tomó la decisión al considerar que están detrás de la Operación Gedéon que pretendía, supuestamente, derrotar a Nicolás Maduro.

Armas, traición y complot

| 2020/03/29 07:46

Armas, traición y complot

¿Qué hay detrás del anuncio del Gobierno de Estados Unidos de ofrecer una recompensa de 15 millones de dólares por Nicolás Maduro y parte de la cúpula de su régimen?

"JJ Rendón influyó en mi renuncia y no actuó solo": Piedad Córdoba

| 2018/04/21 23:25

"JJ Rendón influyó en mi renuncia y no actuó solo": Piedad Córdoba

La excandidata presidencial cuenta por qué decidió denunciar ante la Fiscalía a varios medios de comunicación (incluido SEMANA), qué piensa de los candidatos que quedaron en la contienda y cómo eligirá a quién apoyar. Habla del caso de Santrich y del Partido Liberal.

"Me estoy ocupando de Petro, por mi cuenta y riesgo": J.J Rendón

| 2018/04/12 09:54

"Me estoy ocupando de Petro, por mi cuenta y riesgo": J.J Rendón

En entrevista con una cadena televisiva estadounidense, Juan José Rendón -conocido por muchos como el rey de la propaganda negra- dio su opinión sobre quienes aspiran a ocupar la presidencia de Colombia. Su candidato favorito es Duque y aspira a sacar de la carrera por la Casa de Nariño a Petro.

"Me estoy ocupando de Petro, por mi cuenta y riesgo": J.J Rendón

| 2018/04/12 08:52

"Me estoy ocupando de Petro, por mi cuenta y riesgo": J.J Rendón

En una entrevista con Jaime Bayly, el estratega político se atribuyó la salida del partido de la Farc y de Piedad Córdoba de la contienda electoral. Asegura que hará lo mismo con el candidato de la Colombia Humana. "Petro lo sabe. Y le duele. Y le va a doler más”, dijo.

J.J Rendón recibe asilo por parte de Estados Unidos

| 2016/06/01 21:07

J.J Rendón recibe asilo por parte de Estados Unidos

El estratega político habló con Semana.com sobre el amparo que recibió de ese país, por cuenta del asedio del gobierno de Caracas, Venezuela.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall