Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Su majestad la red: así ha cambiado la política

| 2019/02/09 11:52

Su majestad la red: así ha cambiado la política

La política, el Gobierno y la ciudadanía jamás volverán a ser las mismas. Facebook, Twitter y otras cambiaron para siempre la relación entre la gente y sus gobernantes. Así han visto ese cambio los colombianos.

Presidente acepta renuncia de Juan Pablo Bieri

| 2019/02/01 13:12

Presidente acepta renuncia de Juan Pablo Bieri

La denuncia de un posible acto de censura del gerente de RTVC a Santiago Rivas le significó al exdirector de comunicaciones de la campaña de Iván Duque un escándalo tan grande que al final le costó su cargo en la entidad.

El efecto Bieri: por qué el gobierno no se le midió a la ley TIC

| 2019/02/01 11:44

El efecto Bieri: por qué el gobierno no se le midió a la ley TIC

Aunque se había anunciado que esta iniciativa se discutiría en las sesiones extraordinarias, estas fueron convocadas solo para tramitar el Plan Nacional de Desarrollo.

Bieri: "La persona que me grabó está en el centro de una investigación por posibles malos manejos de más de 20.000 millones"

| 2019/01/31 10:58

Bieri: "La persona que me grabó está en el centro de una investigación por posibles malos manejos de más de 20.000 millones"

Con la renuncia en el escritorio del Presidente, Juan Pablo Bieri se defiende de las acusaciones sobre su gestión, que van desde cambios en el modelo de coproducción e inexperiencia hasta censura. Asegura que encontró en RTVC una especie de carrusel de la contratación entre directores de la entidad y algunas productoras. Asegura que se arrepiente de "algunas palabras" pero que no censuró. Entrevista con SEMANA.

¿Hay una campaña de desprestigio contra los medios?

| 2019/01/28 17:15

¿Hay una campaña de desprestigio contra los medios?

Pedro Vaca, Carlos Cortés, Vivian Newman, Samuel Hoyos y Yohir Akerman analizan con María Jimena Duzán los recientes hechos que cuestionan los contenidos publicados por medios de comunicación.

Tres datos clave sobre la salida de Juan Pablo Bieri de la RTVC

| 2019/01/24 23:02

Tres datos clave sobre la salida de Juan Pablo Bieri de la RTVC

El intento de censura del Gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) a Santiago Rivas, presentador del programa Los puros criollos, le significó al exdirector de comunicaciones de la campaña de Iván Duque un escándalo tan grande que al final le costó su cargo en la entidad.

Tras la renuncia de Bieri, ¿qué va a pasar con la televisión pública en Colombia?

| 2019/01/24 17:35

Tras la renuncia de Bieri, ¿qué va a pasar con la televisión pública en Colombia?

El escándalo por los audios en los que el gerente de RTVC pide sacar del aire a Los puros Criollos por no estar de acuerdo con las opiniones del presentador, generó una polémica que no cesa. La pregunta es, ¿qué pasará ahora con el canal? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Tras la renuncia de Bieri, ¿qué va a pasar con la televisión pública en Colombia?

| 2019/01/24 03:00

Tras la renuncia de Bieri, ¿qué va a pasar con la televisión pública en Colombia?

El escándalo por los audios en los que el gerente de RTVC pide sacar del aire a Los puros Criollos por no estar de acuerdo con las opiniones del presentador, generó una polémica que no cesa. La pregunta es, ¿qué pasará ahora con el canal? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.