Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El espíritu olímpico, ahora disponible 24/7

| 2018/06/07 18:27

El espíritu olímpico, ahora disponible 24/7

En medio de un polarizador y denso clima político, existe la posibilidad de perderse en un mar de memorias olímpicas y ver uno que otro documental valioso. Cuando quiera, donde quiera.

Se compraron votos para que Juegos Olímpicos 2016 se dieran en Brasil

| 2017/09/07 17:00

Se compraron votos para que Juegos Olímpicos 2016 se dieran en Brasil

Carlos Arthur Nuzman, presidente del Comité Olímpico Brasileño (COB), ha sido acusado por hechos de corrupción ante la compra de votos ilícitos que definirían el destino para la realización de los Juegos Olímpicos 2016.

¿Qué le dejaron los juegos a Brasil?

| 2017/02/18 00:00

¿Qué le dejaron los juegos a Brasil?

Después del Mundial y los Juegos Olímpicos la Anif dice que el balance no es positivo

Las fotos que dieron la vuelta al mundo

| 2016/12/28 09:55

Las fotos que dieron la vuelta al mundo

El 2016 quedará marcado en la historia como uno de los años con más controversia, hechos importantes, conmovedores y lamentables en todas partes del mundo. Semana.com hace un recuento de algunos de ellos.

¿Qué hechos curiosos nos dejó el 2016?

| 2016/12/27 11:52

¿Qué hechos curiosos nos dejó el 2016?

¿Sabía usted que con apagar el Wi-Fi o cerrar las aplicaciones de su teléfono inteligente no prolonga la duración de la batería? Semana.com presenta algunos de los datos más importantes que nos dejó el año según el portal Reddit.

2016: ¡También han pasado cosas buenas!

| 2016/12/26 08:00

2016: ¡También han pasado cosas buenas!

En medio de los mensajes apocalípticos que causó el triunfo de Donald Trump, un mensaje sobre las cosas alentadoras que del 2016 se está volviendo viral en el mundo. Estas son las primeras 20.

El año en fotos

| 2016/12/23 22:00

El año en fotos

Este, un año marcado por tragedias y resultados electorales inesperados, dejó imágenes memorables. Estas son algunas de ellas.

Los trazos del año

| 2016/12/23 22:00

Los trazos del año

Los caricaturistas más importantes del país plasmaron así este agitado año.

¿Cómo afectan las grandes noticias de 2016 el panorama del próximo año?

| 2016/12/16 15:33

¿Cómo afectan las grandes noticias de 2016 el panorama del próximo año?

Esta noche en ‘Semana en Vivo’: Los grandes acontecimientos políticos en el mundo que marcaron el año 2016. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com.

Catherine Ibargüen, la mejor del año de ensueño del deporte colombiano

| 2016/12/14 17:20

Catherine Ibargüen, la mejor del año de ensueño del deporte colombiano

La ganadora de salto triple en Rio 2016 recibió premio como la Mejor Deportista del Año. El podio lo completaron la bicicrocista Mariana Pajón y el ciclista Nairo Quintana. 

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.