Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Boleteados por Germán Vargas

| 2019/04/20 22:00

Boleteados por Germán Vargas

¿Quiénes son Luis Lorduy y Andrés Betancourt?

| 2019/04/06 22:00

¿Quiénes son Luis Lorduy y Andrés Betancourt?

El exvicepresidente Germán Vargas aseguró en su columna del domingo, ‘Jugando limpio’, que dos contratistas del Palacio de Nariño estarían ofreciendo mermelada. Estos son.

¿Quiénes son Luis Lorduy y Andrés Betancourt, señalados por Vargas de ofrecer mermelada?

| 2019/04/02 06:58

¿Quiénes son Luis Lorduy y Andrés Betancourt, señalados por Vargas de ofrecer mermelada?

Los dos asesores de la Presidencia de la República están en el ojo del huracán por cuenta de la denuncia del exvicepresidente. Son políticos del Caribe que han hecho política local desde la derecha.

Las cuentas claras sobre las objeciones a la JEP

| 2019/03/23 22:15

Las cuentas claras sobre las objeciones a la JEP

“La representación política es legítima”: Fernando Cepeda

| 2019/02/23 11:30

“La representación política es legítima”: Fernando Cepeda

El politólogo sostiene que no es un pecado que los partidos tengan representantes en el gabinete y que, por el contrario, puede favorecer la gobernabilidad.

La U: ¿se distancia del gobierno?

| 2019/02/15 10:06

La U: ¿se distancia del gobierno?

Crece la expectativa sobre la posibilidad de que esta colectividad cambie de rumbo y se vaya a la oposición.

¿Habrá 'mermelada' para La U en el gobierno Duque?

| 2019/02/14 16:14

¿Habrá 'mermelada' para La U en el gobierno Duque?

En busca de gobernabilidad

| 2019/02/09 11:52

En busca de gobernabilidad

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

¡Ah!, y que el presidente Iván Duque no delegue el contacto con los expresidentes en ninguna persona distinta a él. Nuestros ‘ex’ pueden ser criticados en muchas de sus actuaciones, pero sus voces y experiencia en algunos temas sensibles deben constituir un insumo para el gobernante de turno sin que se vuelvan imposición.

Ni para adelante ni para atrás

| 2019/02/09 11:52

Ni para adelante ni para atrás

La esperada cumbre entre el presidente y los partidos no logró los resultados esperados en materia de gobernabilidad. ¿Qué pasó?

Gobernabilidad posmermelada

| 2019/01/23 01:30

Gobernabilidad posmermelada

por JUAN FERNANDO LONDOÑO

Este año resulta crítico para que un mecanismo moderno de relacionamiento político se consolide y quienes más deberían acompañar al gobierno en esta tarea son las fuerzas alternativas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.