Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La U: ¿se distancia del gobierno?

| 2019/02/15 10:06

La U: ¿se distancia del gobierno?

Crece la expectativa sobre la posibilidad de que esta colectividad cambie de rumbo y se vaya a la oposición.

¿Habrá 'mermelada' para La U en el gobierno Duque?

| 2019/02/14 16:14

¿Habrá 'mermelada' para La U en el gobierno Duque?

En busca de gobernabilidad

| 2019/02/09 11:52

En busca de gobernabilidad

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

¡Ah!, y que el presidente Iván Duque no delegue el contacto con los expresidentes en ninguna persona distinta a él. Nuestros ‘ex’ pueden ser criticados en muchas de sus actuaciones, pero sus voces y experiencia en algunos temas sensibles deben constituir un insumo para el gobernante de turno sin que se vuelvan imposición.

Ni para adelante ni para atrás

| 2019/02/09 11:52

Ni para adelante ni para atrás

La esperada cumbre entre el presidente y los partidos no logró los resultados esperados en materia de gobernabilidad. ¿Qué pasó?

Gobernabilidad posmermelada

| 2019/01/23 01:30

Gobernabilidad posmermelada

por JUAN FERNANDO LONDOÑO

Este año resulta crítico para que un mecanismo moderno de relacionamiento político se consolide y quienes más deberían acompañar al gobierno en esta tarea son las fuerzas alternativas.

El precio de marcar la cancha

| 2018/12/22 15:51

El precio de marcar la cancha

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

Es mejor un presidente fracasado en el Congreso que un mandatario arrodillado frente al apetito voraz de ciertos parlamentarios.

Mermelada en el DPS: exconcejal acepta que se reunió con directora, tras audio revelado por María Jimena Duzán

| 2018/10/16 16:56

Mermelada en el DPS: exconcejal acepta que se reunió con directora, tras audio revelado por María Jimena Duzán

Luego de que la columnista de SEMANA denunciara que desde la entidad se estarían comprometiendo inversiones para asegurar la alcaldía de ese municipio en las elecciones de 2019, el exfuncionario implicado aseguró que no era verdad lo que él mismo dijo en un audio. Tras la columna borró de Facebook el post que publicó del encuentro.

María Jimena Duzán lee su columna 'Mermelada en el DPS'

| 2018/10/15 10:03

María Jimena Duzán lee su columna 'Mermelada en el DPS'

La periodista comenta su columna de SEMANA en la que cuestiona la posible repartición de "mermelada" al interior del Departamento para la Prosperidad Social. "Lo que está haciendo la directora del DPS con este precandidato a la Alcaldía de La Cumbre no es otra cosa que utilizar los recursos del Estado con miras a ganar las próximas elecciones de 2019", dice.

¿Gobierno sin mermelada?

| 2018/10/03 17:32

¿Gobierno sin mermelada?

Vea el análisis de Alejandro Corrales, Germán Navas, Olga Lucía Velázquez y Germán Varón, en compañía de Lariza Pizano, sobre la promesa de Duque de acabar con la corrupción.

Y sin mermelada, ¿cómo gobernará Iván Duque?

| 2018/09/29 19:17

Y sin mermelada, ¿cómo gobernará Iván Duque?

La intención del presidente Duque de eliminarla ha puesto en riesgo su gobernabilidad. ¿Cuál es la alternativa para reemplazarla?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.