Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué los Nule no tendrán que reparar económicamente a Bogotá?

| 2019/05/22 11:17

¿Por qué los Nule no tendrán que reparar económicamente a Bogotá?

El Distrito apelará la decisión pues insiste en una indemnización de 237.943 millones de pesos. La Corporación para la Excelencia en la Justicia pedirá que los Nule pierdan el beneficio de casa por cárcel.

“Mi lucha terminará cuando mis hijos estén libres”: María Eugenia Rojas

| 2019/02/25 07:06

“Mi lucha terminará cuando mis hijos estén libres”: María Eugenia Rojas

En extenso diálogo con SEMANA, Rojas rompe su silencio y habla sobre los casos penales de Samuel e Iván Moreno y sobre lo que esto ha significado para la familia. "40 años de cárcel es casi una cadena perpetua", dice. Exclusivo.

¿Y la plata de los corruptos qué?

| 2019/01/12 16:35

¿Y la plata de los corruptos qué?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

¿Queremos ver a los corruptos pudrirse en centros penitenciarios, pero no les exigimos a las autoridades que los despojen de sus bienes y nos devuelvan con intereses lo que nos quitaron? ¡Es la plata, no la cárcel!

Las deudas de los protagonistas del carrusel

| 2019/01/12 16:35

Las deudas de los protagonistas del carrusel

La excarcelación de los protagonistas del carrusel en Bogotá indignó porque consiguieron beneficios sin pagar un peso. Estas son sus deudas.

Miguel Nule dice que el Distrito le debe $ 24.000 millones

| 2019/01/11 12:44

Miguel Nule dice que el Distrito le debe $ 24.000 millones

Los beneficios penitenciarios a los Nule y dos de sus socios desataron un escándalo que llevó a que desde diferentes entidades del Estado se les reclamara el pago multas, sanciones y reparaciones para las víctimas. Así respondió uno de los cuestionados contratistas al Heraldo.

“La libertad de Guido Nule es totalmente inaceptable”: Marta Lucía Ramírez

| 2019/01/09 18:41

“La libertad de Guido Nule es totalmente inaceptable”: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta calificó como una burla a la justicia y al país la excarcelación y los beneficios judiciales que recibieron tres miembros del cartel de la contratación en Bogotá. Afirmó que “hubo muchas fallas en los procesos”.

Mauricio Galofre también fue excarcelado: ¿El 'carrusel' de los beneficios penitenciarios?

| 2019/01/08 20:43

Mauricio Galofre también fue excarcelado: ¿El 'carrusel' de los beneficios penitenciarios?

El beneficio concedido en diciembre a Mauricio Galofre se suma al de Emilio Tapia y al de Guido Nule. ¿Por qué en diciembre salieron en desbandada? La Fiscalía y la Procuraduría investigan.

Álvaro Dávila, condenado a 19 años de cárcel por 'carrusel' de contratos

| 2018/11/27 19:11

Álvaro Dávila, condenado a 19 años de cárcel por 'carrusel' de contratos

Con la sentencia, queda probada la alianza ilícita que el asesor tuvo con Samuel Moreno y Liliana Pardo para favorecer grupo Nule. Después de nueve años de destaparse el escándalo, la justicia da su primer veredicto.

Por orden de un juez, serán confiscados bienes de los Nule en Estados Unidos

| 2018/07/26 06:47

Por orden de un juez, serán confiscados bienes de los Nule en Estados Unidos

La Fiscalía informó que se dará inicio al proceso de confiscación de dos apartamentos en EE.UU. avaluados en dos millones de dólares. Los bienes fueron adquiridos con dineros ilegales por el Grupo Nule, responsable de una red de corrupción en obras públicas en Bogotá.

El giro de la corte que le costó a los Nule 5 años más de cárcel

| 2017/10/16 15:47

El giro de la corte que le costó a los Nule 5 años más de cárcel

El alto tribunal les cerró la puerta a los corruptos para obtener rebajas de pena si no se devuelve por lo menos el 50% del dinero. Los empresarios comenzaron pagando 7 años de cárcel en un fallo de primera instancia; saltaron a 14 y ahora terminaron sentenciados a 19.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.