ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
División en el partido de La U por candidata a la Defensoría del Pueblo

| 2020/07/08 16:46

División en el partido de La U por candidata a la Defensoría del Pueblo

Trece representantes a la Cámara le enviaron una carta al presidente de la colectividad, Aurelio Iragorri, en la que le reclaman por no haber tenido en cuenta a Elizabeth Martínez. Así está la puja por uno de los cargos clave en el Estado.

Ordenan revisar presuntos vínculos de Nancy Patricia Gutiérrez con paramilitares

| 2020/07/07 14:20

Ordenan revisar presuntos vínculos de Nancy Patricia Gutiérrez con paramilitares

Ordenan revisar presuntos vínculos de Nancy Patricia Gutiérrez con paramilitarismo. El Tribunal de Justicia y Paz pide considerar la versión de un testigo que señaló a la excongresista.||hashtag||#SemanaNoticias

Magistrados ordenan revisar el fallo inhibitorio de Nancy Patricia Gutiérrez

| 2020/07/07 13:07

Magistrados ordenan revisar el fallo inhibitorio de Nancy Patricia Gutiérrez

La consejera presidencial para los Derechos Humanos afrontó un proceso ante la Corte Suprema por presuntamente haber recibido apoyo de paramilitares en 2002. Ahora se pide reconsiderar la decisión favorable a ella, pero sin nuevas pruebas eso no es factible. Análisis.

Discreto papel

| 2020/05/23 02:15

Discreto papel

Así, cualquiera

| 2020/02/15 04:00

Así, cualquiera

¿Para dónde va el país? hablan los expertos

| 2020/02/06 13:59

¿Para dónde va el país? hablan los expertos

¿El 2020 será el año de las reformas pensional y laboral?, ¿cómo enfrentar los desafíos de seguridad?, ¿en qué va la implementación del acuerdo de paz? y ¿es posible la energía sostenible como fuente de crecimiento?, fueron algunos de los temas que analizaron los líderes del país en el Gran Foro Colombia 2020. Los líderes del país analizaron los principales retos de Colombia: reforma pensional y laboral, paro nacional, acuerdo de paz, energía sostenible y seguridad nacional, fueron algunos de ellos.

El aprendiz 2.0

| 2020/02/01 03:30

El aprendiz 2.0

En picada

| 2020/02/01 03:30

En picada

¿Cuál es la oportunidad que hay detrás del paro nacional?

| 2020/01/28 17:34

¿Cuál es la oportunidad que hay detrás del paro nacional?

En medio de las protestas masivas que se han levantado en el país desde diciembre, durante el Foro Colombia 2020 la ex vice ministra de Hacienda Paula Acosta habló con Nancy Patricia Gutiérrez, Mauricio Cárdenas, Sergio Fajardo y Rafael de la Cruz sobre: ¿cómo conciliar las expectativas de la clase media con las finanzas públicas y la legitimidad democrática?

La despachada de Nancy Patricia contra el acuerdo de paz

| 2020/01/28 09:31

La despachada de Nancy Patricia contra el acuerdo de paz

Durante el encuentro Gran Foro Colombia 2020, la ministra del Interior aseguró que aunque el Gobierno ha respetado la institucionalidad del acuerdo, "las Farc como tal no respondieron a quienes creyeron en ellas" y manifestó que se trata de un proceso "casi fallido".

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall