Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2000 12:00:00 AM

Aplazada venta de la ETB

Miércoles 21, 11:45 horas. Quedó aplazada la venta de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB), luego de que su presidente, Sergio Regueros, anunciara el poco interés que hay por parte de los inversionistas.

Aplazada venta de la ETB Aplazada venta de la ETB
Miércoles 21, 11:45 horas. Quedó aplazada la venta de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB), luego de que su presidente, Sergio Regueros, anunciara el poco interés que hay por parte de los inversionistas. Para hoy, se había programado la recepción de ofertas por parte de la telefónica de Madrid y Telecom de Italia, los dos inversionistas interesados.

Con la venta del 51 por ciento de las acciones de la compañía, se pretendía recaudar 1.400 millones de pesos, capital que sería destinado a programas de desarrollo económico y social que adelanta la administración del alcalde Enrique Peñalosa.

Para Rodrigo Costa presidente del sindicato, el aplazamiento de la venta no es un fracaso. Según Costa, esta es una buena noticia para la ciudad, pues con la venta aumentarían las tarifas en el servicio de telefonía.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com