Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2000 12:00:00 AM

Recta Final para el ‘Plan Colombia’

Martes 9, 11:30 horas. Esta mañana se reune el comité que dará comienzo a la revisión de tres proyectos de apropiaciones para el próximo año fiscal.

Recta Final para el ‘Plan Colombia’ Recta Final para el ‘Plan Colombia’
Martes 9, 11:30 horas. Esta mañana se reune el comité que dará comienzo a la revisión de tres proyectos de apropiaciones para el próximo año fiscal. El primero es de construcción militar, el segundo a considerar es el de relaciones internacionales y el último trata el tema de derechos humanos. Por otra parte, el subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos Políticos, Thomas Pickering, vendrá a Colombia este jueves para reunirse con el Presidente Andrés Pastrana. El motivo de la visita, que durará dos días, es examinar la aplicación del ‘Plan Colombia’. Pickering hará una revisión total del Plan, que incluye la lucha antidrogas, diálogo de paz con la guerrilla y desarrollo económico, según lo indicó el departamento de Estado. Mientras tanto, la aprobación de la ayuda militar norteamericana al Plan Colombia se encuentra estancada en el Senado de Estados Unidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.