P O L I T I C A

Sigue debate por el Referendo

Viernes 12, 12:45 horas. El Partido Liberal, se reafirmó en su negativa a aceptar un acuerdo que no incluya el tema político, básicamente el Referendo.

5 de junio de 2000

Viernes 12, 12:45 horas. El Partido Liberal, se reafirmó en su negativa a aceptar un acuerdo que no incluya el tema político, básicamente el Referendo. El presidente Pastrana no ha respondido aún la propuesta del liberalismo. El mandatario nacional, continuó dialogando con representantes de varios sectores para promover si acuerdo político, sin Referendo, y se reunió con el ex presidente conservador Belisario Betancur. Betancur hizo un llamado para que la nación acompañe al jefe de estado en sacar al país de la postración económica y social en que se encuentra.

Por otra parte los conservadores eligen hoy directorios nacionales y regionales. El partido Conservador acompaña al presidente Pastrana pero algunos de sus dirigentes como Enrique Gómez Hurtado, director del partido, pidió que haya acuerdos alrededor del Referendo. Otras fuerzas políticas independientes, son partidarias de un Referendo convocado por iniciativa popular, sin participación de la clase política.