Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Las dos caras de la opinión: ¿es posible superar la polarización?

| 2019/06/18 15:44

Las dos caras de la opinión: ¿es posible superar la polarización?

Juan Fernando Cristo, Elizabeth Ungar, Jhon Jairo Hoyos, José Miguel Santamaría con Lariza Pizano analizan las consecuencias de la polarización que hoy en día vive el país

“El ambiente político sí incide en la economía”: Rudolf Hommes

| 2019/06/12 13:56

“El ambiente político sí incide en la economía”: Rudolf Hommes

El exministro Rudolf Hommes apoya la tesis del gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, en el sentido de que la polarización afecta el crecimiento económico, asegura que Colombia no se puede comparar “con países que están en la olla” e invita al Gobierno a superar el debate sobre la JEP.

¿Se salvan las curules de las víctimas?

| 2019/06/11 06:41

¿Se salvan las curules de las víctimas?

El exministro del Interior, Guillermo Rivera, analiza para SEMANA por qué podrían darse por salvadas las curules de las víctimas a partir de la decisión de la Corte Constitucional sobre las objeciones a la JEP.

¿La fórmula de la paz política?

| 2019/06/08 23:13

¿La fórmula de la paz política?

Una ley interpretativa que ratifique que en la justicia transicional no tienen cabida narcotraficantes podría ser el punto de partida para pasar la página de la JEP y evitar un mayor desgaste político.

Por petición de la Corte, Duque firma ley estatutaria de la JEP

| 2019/06/06 19:00

Por petición de la Corte, Duque firma ley estatutaria de la JEP

El mandatario finalmente promulgó en silencio y a regañadientes la norma que trató de modificar con las fracasadas objeciones. ¿Por qué le molestaba? ¿Qué viene ahora?

Presidente, deje el estrés a un lado y gobierne

| 2019/06/03 13:21

Presidente, deje el estrés a un lado y gobierne

por JAIRO GÓMEZ

No pretendo, ni más faltaba, diseñarle las políticas al gobierno del novato presidente Duque, sino hacerle una prueba de estrés a sus propuestas que sin duda van de mal en peor. No atina una.

La resurrección de Santrich

| 2019/06/01 21:50

La resurrección de Santrich

El caso Santrich se convirtió en un fuerte pulso de poder entre las altas cortes y el Gobierno. ¿Qué hay detrás de esa pugna y qué impacto tiene para el país?

¿Cambio de rumbo? El dilema de Duque tras sus estruendosas derrotas

| 2019/05/31 18:31

¿Cambio de rumbo? El dilema de Duque tras sus estruendosas derrotas

El presidente Iván Duque perdió su audaz apuesta por reformar el acuerdo de paz de Colombia. Con nueve meses en el poder y las encuestas en contra, la derrota a manos de los jueces podría forzar un temprano punto de quiebre de su gobierno.

“Ni derrota ni desgaste”: Duque en modo negación tras hundimiento de objeciones a la JEP

| 2019/05/31 12:56

“Ni derrota ni desgaste”: Duque en modo negación tras hundimiento de objeciones a la JEP

El presidente de la República cuestionó a quienes afirman que fue un desgaste de su gobierno presentar seis objeciones a la ley estatutaria de la JEP y que si tuviera que volver a presentar los reparos lo haría.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.