Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El Loco Barrera asegura que nunca entregó dinero para campañas de Petro

| 2018/12/14 07:20

El Loco Barrera asegura que nunca entregó dinero para campañas de Petro

Daniel Barrera, quien paga una condena de 35 años de prisión por narcotráfico en Estados Unidos, envió una carta a la Fiscalía en la que asegura que el abogado Abelardo de la Espriella miente al asegurar que dinero de la mafia llegó a la campaña del senador Gustavo Petro.

"Yo no hablo con periodistas, ustedes son más peligrosos que los odontólogos": Simón Vélez

| 2018/12/13 11:31

"Yo no hablo con periodistas, ustedes son más peligrosos que los odontólogos": Simón Vélez

La Corte Suprema de Justicia recogió los primeros testimonios relacionados con el video en el que Gustavo Petro recibe fajos de billetes. Paloma Valencia y Simón Vélez acudieron al tribunal. Juan Carlos Montes se excusó.

La declaración de renta de Petro

| 2018/12/11 19:28

La declaración de renta de Petro

Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

| 2018/12/07 21:51

Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

¿Es hora de que el presidente Duque introduzca ajustes en su gobierno? Análisis de SEMANA.

Gustavo Petro, herido pero no muerto

| 2018/12/07 21:46

Gustavo Petro, herido pero no muerto

A lo largo de la semana el senador y excandidato presidencial entregó explicaciones en torno al polémico video en el que aparece recibiendo fajos de billetes. ¿Qué quedó claro y qué no?

Doble rasero

| 2018/12/07 21:35

Doble rasero

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Los líderes políticos de izquierda en Colombia cargan una regla debajo de cada brazo. Con la primera miden con dureza a sus opositores y con la segunda les toman medidas benevolentes a sus amigos y afines

Ocho millones menos uno

| 2018/12/07 21:35

Ocho millones menos uno

por ANTONIO CABALLERO

No le creo a Petro sus verbosos y contradictorios y confusos alegatos. Pero ¿Quién le dio el video a la senadora Paloma Valencia? ¿Y quién va a investigar todo eso?

Corte Suprema de Justicia abre investigación a Petro por video revelado por el uribismo

| 2018/12/06 17:06

Corte Suprema de Justicia abre investigación a Petro por video revelado por el uribismo

La alta corte citó al senador de la Colombia Humana para que dé su versión libre. Además requirió testimonios como los de Paloma Valencia y Simón Vélez. Por otro lado, la Fiscalía abrió indagación a la gerente de la campaña presidencial del exalcalde de Bogotá.

"Fake news": el chequeo de la Fiscalía a Petro

| 2018/12/05 20:16

"Fake news": el chequeo de la Fiscalía a Petro

Petro denuncia que Cadena, abogado de Uribe, está convenciendo a exnarcos de declarar en su contra

| 2018/12/05 18:10

Petro denuncia que Cadena, abogado de Uribe, está convenciendo a exnarcos de declarar en su contra

El senador hizo la grave acusación en plenaria: asegura que se está fraguando un complot para que lo acusen por recibir dinero de mafias. Uribe le contestó.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.