Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Sabe cómo se comporta su candidato en redes sociales?

| 2018/05/27 09:00

¿Sabe cómo se comporta su candidato en redes sociales?

En esta carrera por la presidencia algunos candidatos supieron aprovechar muy bien las redes sociales. Conozca qué tantas publicaciones han hecho, qué palabras son recurrentes en sus mensajes, qué tanto los mencionan los usuarios, con qué hashtags y desde qué departamentos del país.

"JJ Rendón influyó en mi renuncia y no actuó solo": Piedad Córdoba

| 2018/04/21 23:25

"JJ Rendón influyó en mi renuncia y no actuó solo": Piedad Córdoba

La excandidata presidencial cuenta por qué decidió denunciar ante la Fiscalía a varios medios de comunicación (incluido SEMANA), qué piensa de los candidatos que quedaron en la contienda y cómo eligirá a quién apoyar. Habla del caso de Santrich y del Partido Liberal.

"La democracia de un país no va si las mujeres no están": Piedad Córdoba

| 2018/04/19 21:13

"La democracia de un país no va si las mujeres no están": Piedad Córdoba

La excandidata presidencial cuenta por qué decidió denunciar ante la Fiscalía a varios medios de comunicación (incluido SEMANA), qué piensa de los candidatos que quedaron en la contienda y cómo eligirá a quién apoyar. Habla del caso de Santrich y del Partido Liberal.

"Me estoy ocupando de Petro, por mi cuenta y riesgo": J.J Rendón

| 2018/04/12 09:54

"Me estoy ocupando de Petro, por mi cuenta y riesgo": J.J Rendón

En entrevista con una cadena televisiva estadounidense, Juan José Rendón -conocido por muchos como el rey de la propaganda negra- dio su opinión sobre quienes aspiran a ocupar la presidencia de Colombia. Su candidato favorito es Duque y aspira a sacar de la carrera por la Casa de Nariño a Petro.

"Me estoy ocupando de Petro, por mi cuenta y riesgo": J.J Rendón

| 2018/04/12 08:52

"Me estoy ocupando de Petro, por mi cuenta y riesgo": J.J Rendón

En una entrevista con Jaime Bayly, el estratega político se atribuyó la salida del partido de la Farc y de Piedad Córdoba de la contienda electoral. Asegura que hará lo mismo con el candidato de la Colombia Humana. "Petro lo sabe. Y le duele. Y le va a doler más”, dijo.

Piedad Córdoba se retira de la campaña presidencial y denuncia discriminación

| 2018/04/09 11:41

Piedad Córdoba se retira de la campaña presidencial y denuncia discriminación

Con lágrimas en los ojos la candidata por firmas de Poder Ciudadano le dice adiós a su aspiración. Asegura que en Colombia le tienen miedo a las ideas de una mujer, y que no le dieron el espacio necesario en los debates presidenciales.

Los ídolos históricos de los políticos

| 2018/04/07 22:15

Los ídolos históricos de los políticos

Las elecciones presidenciales en un solo sitio

| 2018/04/06 20:12

Las elecciones presidenciales en un solo sitio

SEMANA presenta un portal especial con un completo cubrimiento de las elecciones para la Presidencia de la República. Encontrará, además, un novedoso mapa interactivo por municipios y departamentos, que da cuenta de los resultados de los últimos tres comicios en primera vuelta. Análisis, reportajes e investigación en un solo lugar para que este 27 de mayo usted pueda elegir bien.

El pedido de la niñez a los candidatos presidenciales

| 2018/04/05 17:16

El pedido de la niñez a los candidatos presidenciales

Organizaciones de la sociedad civil instan a candidatos a pronunciarse sobre la protección de la infancia y convocan a los aspirantes a la Casa de Nariño a un debate con los más pequeños.

Elecciones 2018: ¿Habrá segunda vuelta?

| 2018/03/25 12:58

Elecciones 2018: ¿Habrá segunda vuelta?

Iván Duque se disparó después del 11-M y se aproxima al triunfo en primera vuelta. Petro se mantiene y Fajardo, Vargas Lleras y De la Calle se desploman. Encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.