Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Una buena actitud y un buen discurso

| 2018/08/15 00:11

Una buena actitud y un buen discurso

por JESÚS PÉREZ

El discurso con que se inauguró en la Presidencia de la República el doctor Iván Duque muestra su responsabilidad para con el país, y si se me permite, diría yo su espíritu democrático.

Pinganillo

| 2018/08/14 01:52

Pinganillo

por ALONSO SÁNCHEZ

“Duque no es un títere. Es un muñeco de ventriloquía. El otro es Macías”, oí bromear a un par de amigos esta semana. La pregunta está en el aire: ¿qué tan enterado estaba el presidente del discurso del senador?

Actuaciones políticas entre el fondo y la forma

| 2018/08/13 18:10

Actuaciones políticas entre el fondo y la forma

por ÁNGELA MARÍA GIRALDO CADAVID

El primer día del gobierno de Duque estuvo movido por huracanados acontecimientos que ventilaron intensas y contradictorias valoraciones de fondo y forma del discurso de Macías, el reconocimiento del Estado Palestino y la Consulta Anticorrupción. Reflexiones útiles para comprender las actuaciones políticas y su repercusión en los fenómenos sociales que actualmente vivimos en Colombia.

Macías, el ventarrón y los chamanes del 7 de Agosto

| 2018/08/13 16:55

Macías, el ventarrón y los chamanes del 7 de Agosto

¿Qué puede resultar del encuentro entre Robledo y Petro?

| 2018/08/13 14:35

¿Qué puede resultar del encuentro entre Robledo y Petro?

La fotografía que muestra a Petro y a Robledo juntos, después de un largo tiempo de diferencias, podría ser el inicio de una sólida oposición contra el Gobierno Duque. Los senadores también pusieron sobre la mesa la posibilidad de unir fuerzas para apostarle a las elecciones regionales de 2019.

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

| 2018/08/12 19:10

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Promesas de campaña y gobierno: del dicho al hecho

| 2018/08/11 19:43

Promesas de campaña y gobierno: del dicho al hecho

Los discursos de campaña siempre requieren ajustes para convertirse en políticas de gobierno. Iván Duque ya los ha hecho en lo fiscal, en el tratamiento a las Farc y al ELN, y en las relaciones con el Congreso.

La oposición

| 2018/08/11 18:15

La oposición

por ANTONIO CABALLERO

“¡Uribe! ¡Uribe! ¡Uribe!”, clamaban los uribistas puestos en pie en la plaza de Bolívar cuando Macías pronunciaba su discurso de recepción para Iván Duque, el nuevo presidente de Colombia, a quien el orador casi no mencionó ni siquiera por protocolaria cortesía.

Los reencauchados

| 2018/08/11 18:15

Los reencauchados

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La mala noticia es que Guatibonza no es el único exoficial que el uribismo quiere reencauchar dentro de los cambios que tiene pensado hacer en la cúpula de las Fuerzas Militares y de la Policía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.