ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“Yo soy muy malo para ver la ciencia ficción”: Duque sobre la serie 'Matarife'

| 2020/08/07 07:18

“Yo soy muy malo para ver la ciencia ficción”: Duque sobre la serie 'Matarife'

En entrevista con SEMANA, el presidente se refirió a la polémica serie sobre el expresidente Álvaro Uribe.

¿Programa diario de presidente Iván Duque se debe suspender? Habla Hassan Nassar

| 2020/07/07 10:43

¿Programa diario de presidente Iván Duque se debe suspender? Habla Hassan Nassar

Sectores de oposición manifiestan que el espacio diario del presidente Iván Duque se usa para hacer polîtica. El Gobierno dice que es un informativo necesario en la pandemia. Hablamos con Hassan Nassar, consejero presidencial para las Comunicaciones.||hashtag||#SemanaNoticias

Duque prometió que su Gobierno iba a ser de cero corrupción. ¿Está cumpliendo?

| 2020/05/12 19:57

Duque prometió que su Gobierno iba a ser de cero corrupción. ¿Está cumpliendo?

Iván Duque dijo que en su Gobierno no iba a tolerar la corrupción, pero le han reventado toda suerte de escándalos: las Carpetas Secretas, la ñeñepolítica, los contratos para posicionar su imagen con los dineros de La Paz, entre otros||hashtag||#CorrupciónSinCuarentena

"Crisis migratoria no está siendo abordada con urgencia": Presidente Duque a Donald Trump

| 2020/03/04 11:38

"Crisis migratoria no está siendo abordada con urgencia": Presidente Duque a Donald Trump

por PROYECTO MIGRACIÓN VENEZUELA

En medio de su corta gira por Washington, el mandatario colombiano le solicitó a su homólogo estadounidense más ayuda para afrontar el fenómeno migratorio de venezolanos, que ya comienza a impactar la economía de Colombia.

Los uribistas que fueron nombrados en las Corporaciones Autónomas Regionales

| 2019/05/14 09:00

Los uribistas que fueron nombrados en las Corporaciones Autónomas Regionales

El Congreso ha fracasado más de 20 veces en el intento de modificar estas autoridades ambientales. El Gobierno Duque también tiene andando proyectos para "despolitizarlas". SEMANA revisó varios nombramientos hechos por el presidente y encontró que en varias CAR le ha dado juego a varias figuras políticas.

Presidentes alrededor del mundo reconocen a Juan Guaidó como el nuevo presidente de Venezuela

| 2019/01/23 19:20

Presidentes alrededor del mundo reconocen a Juan Guaidó como el nuevo presidente de Venezuela

por AFP

Chile, Perú, Colombia, Brasil, Canadá y Estados Unidos se unen para reconocer a Juan Guaidó como el presidente encargado de Venezuela.

El ‘toque’ de Marta Lucía

| 2019/01/12 16:35

El ‘toque’ de Marta Lucía

La vice es más discreta que antecesores, como Germán Vargas, pero su dinamismo en Twitter y el perfil técnico del gabinete la hacen muy visible.

¿Por fin habrá túnel de La Línea?

| 2019/01/09 15:32

¿Por fin habrá túnel de La Línea?

El presidente Iván Duque se comprometió a llevar a su fin la megaobra que ya cumple una década en ejecución. Con licitaciones adicionales por 600.000 millones de pesos se espera poder inaugurar el túnel en el 2020.

En fotos: Uribe en ruana y otras 15 curiosidades políticas del 2018

| 2018/12/28 19:00

En fotos: Uribe en ruana y otras 15 curiosidades políticas del 2018

Un año con un apretado calendario electoral dejó muchas anécdotas, incluso el día de la posesión del presidente Duque cuando los vientos parecían acabar con el escenario.

¿Es la hora de que Duque dé un timonazo?

| 2018/12/08 12:28

¿Es la hora de que Duque dé un timonazo?

¿Es hora de que el presidente Duque introduzca ajustes en su gobierno? Análisis de SEMANA.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall