Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La Bogotá que sueña Claudia

| 2020/02/29 03:38

La Bogotá que sueña Claudia

SEMANA revela los puntos clave del Plan de Desarrollo que la alcaldesa quiere presentarle al Concejo. Destinará el 50 por ciento del presupuesto en los próximos cuatro años a inversión social y ambiental. ¿Las metas se harán realidad?

¿Por qué Claudia López le pide a usted que pague más impuestos?

| 2020/02/25 10:44

¿Por qué Claudia López le pide a usted que pague más impuestos?

La alcaldesa le escribió una carta a los bogotanos en la que les pide que den voluntariamente el 10 por ciento más del predial para poder mejorar la seguridad. Espera recaudar así 7.000 millones de pesos.

Condiciones para el buen gobierno en Bogotá en sus primeros 100 días

| 2020/01/14 10:55

Condiciones para el buen gobierno en Bogotá en sus primeros 100 días

por JAIME TORRES-MELO

En Bogotá, la Administración empieza con una ventaja importante, la ciudadanía está en concordancia con los grandes proyectos de ciudad

Líderes: sigue la tragedia

| 2020/01/11 04:50

Líderes: sigue la tragedia

Colombia recibe el año con una oleada de violencia que no da tregua. En lo que va de 2020 cinco líderes sociales han sido asesinados.

Claudia López, la alcaldesa de la cacerola

| 2020/01/04 05:03

Claudia López, la alcaldesa de la cacerola

La posesión de Claudia López estuvo llenade simbolismos de renovación. Sin embargo, le va a quedar difícil cumplir todo lo que prometió en su discurso inaugural.

Le pido a Claudia López...

| 2020/01/04 03:54

Le pido a Claudia López...

por DANIEL SAMPER OSPINA

A diferencia de su propio pelo, el discurso de Claudia no fue corto; y a diferencia del de su pareja, no fue enredado.

"Tenemos que hablar sobre la seguridad de Bogotá": Claudia López al Fiscal General

| 2019/10/29 15:09

"Tenemos que hablar sobre la seguridad de Bogotá": Claudia López al Fiscal General

La alcaldesa electa, que ya ha dejado entrever algunas de las cartas que se jugará para enfrentar el problema que más agobia a los capitalinos, se reunió con el Fiscal General encargado Fabio Espitia Garzón. ¿Podrá la nueva mandataria hacer de Bogotá una ciudad menos insegura?

Ganó Claudia, ¡qué buena noticia!

| 2019/10/28 16:56

Ganó Claudia, ¡qué buena noticia!

por JAIRO GÓMEZ

La nueva alcaldesa no la tiene fácil, pero en ella hay fundada esperanza de que a la ciudad la gobernará una mujer decente y con carácter. La mejor intérprete de una nueva manera de hacer política, lejos del populismo, pero comprometida con la idea de cerrar la brecha social que hoy afecta la ciudad y, eso, será un gran avance.

EN VIVO || "Estoy muy agradecida por su voto de confianza": Claudia López

| 2019/10/28 06:50

EN VIVO || "Estoy muy agradecida por su voto de confianza": Claudia López

La nueva alcadesa de Bogotá habla por primera vez en una rueda de prensa sobre las prioridades de su Gobierno. "Quiero que trabajemos juntos para sacar a esta ciudad adelante", dice.

Júbilo e indignación por el beso de Claudia López y Angélica Lozano

| 2019/10/27 21:36

Júbilo e indignación por el beso de Claudia López y Angélica Lozano

La nueva alcaldesa de Bogotá y su pareja, la senadora Angélica Lozano, sellaron el triunfo con un efusivo beso en la boca. La fotografía ha generado el primer debate entre quienes aplauden el mensaje de libertad e inclusión, y entre quienes lo cuestionan y hasta se sienten ofendidos.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.