Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Mi homenaje a Noticias Uno

| 2019/12/07 03:45

Mi homenaje a Noticias Uno

por DANIEL SAMPER OSPINA

Gobierno anuncia exención tributaria para quien cambie cacerolas de metal por ollas de barro.

¿Cómo responder a las demandas ciudadanas?

| 2019/12/07 03:45

¿Cómo responder a las demandas ciudadanas?

Las manifestaciones ciudadanas en el mundo y la región tienen el común denominador del desencanto con las políticas económicas y sociales, que no han permitido cerrar las brechas sociales y conseguir sociedades más justas y equitativas. El Foro Colombia 2020 analizará cómo conciliar las expectativas ciudadanas con la realidad económica y fiscal del país.

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

| 2019/11/23 08:18

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

El próximo 28 de enero, Semana y Dinero realizarán en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020. Este foro será un espacio para que analistas nacionales e internacionales, así como los tomadores de decisiones del sector público y privado examinen la realidad del país para el año que comienza y planteen una hoja de ruta que permita afrontar los desafíos que vienen. ¡BOLETERÍA DISPONIBLE!

Siete notas económicas de la semana

| 2019/11/23 05:30

Siete notas económicas de la semana

En qué va la tributaria, lanzan la primera plataforma digital para financiar pymes y más de 3.000 millones de dólares en ingresos moverá el negocio de los e-sports en 2022.

Fuego amigo

| 2019/11/23 05:30

Fuego amigo

Que haya tensiones entre ministerios del gasto y hacienda es normal. pero es necesario lograr un punto medio para sacar adelante las reformas que necesita el país.

Carrasquilla insiste en necesidad de acabar régimen de prima media

| 2019/11/20 15:22

Carrasquilla insiste en necesidad de acabar régimen de prima media

El ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla, insistió en que la única manera de atajar la crisis pensional que vive el país, es a través de un cambio en el régimen de prima media. También habló de lo que piensa del próximo paro nacional.

Qué es verdad y qué es mentira en las peticiones del paro nacional

| 2019/11/20 08:46

Qué es verdad y qué es mentira en las peticiones del paro nacional

El Gobierno Duque asegura que la marcha ha sido convocada con "noticias falsas", sin embargo al verificar con el Pinochómetro los 10 puntos del "Paquetazo de Duque" encontramos cinco razones falsas, tres verdaderas y ocho que son medias verdades.

 "El presidente no está de acuerdo con el ministro de Hacienda": Alicia Arango, ministra de Trabajo

| 2019/11/19 13:42

"El presidente no está de acuerdo con el ministro de Hacienda": Alicia Arango, ministra de Trabajo

En una intervención que hizo en las últimas horas la ministra de Trabajo Alicia Arango en Blu Radio, indicó que el presidente Iván Duque no está de acuerdo con la propuesta del ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla de cambiar el régimen de pensiones de prima media. En medio de las tensiones por el paro del próximo 21 de noviembre, el Gobierno decidió aclarar diversos temas.

Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?

| 2019/11/19 10:13

Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?

Las dos primeras décadas del siglo han traído grandes avances sociales. Mejoró la seguridad, se amplió la democracia y se consolidó la clase media. En este nuevo contexto, ¿cuál es el camino para conciliar las expectativas de los colombianos con las finanzas públicas y la legitimidad democrática?

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

| 2019/11/16 19:02

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.