Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Lo que usted debe saber de la reducción de aportes en salud de los pensionados

| 2020/01/18 00:00

Lo que usted debe saber de la reducción de aportes en salud de los pensionados

En 2020 empezará una reducción gradual a la cotización mensual que los pensionados hacen para la salud. Así será este beneficio.

Los 5 retos de Duque

| 2020/01/11 04:50

Los 5 retos de Duque

Colombia creció bastante más que el promedio de América Latina en 2019, pero los niveles de desigualdad aún son preocupantes. El Gobierno deberá priorizar estos desafíos económicos en 2020.

“La tributaria tiene excesivas concesiones a empresas”

| 2020/01/04 03:54

“La tributaria tiene excesivas concesiones a empresas”

Luego de 15 años al frente de uno de los centros de pensamiento económico más destacados, Sergio Clavijo dejó la presidencia de Anif. Durante estos años jugó el papel de ‘ministro de Hacienda en la sombra’. Este es su balance de gestión y sus perspectivas sobre la economía colombiana.

Personaje del año: el grito de la juventud

| 2019/12/21 07:15

Personaje del año: el grito de la juventud

por ALEJANDRO SANTOS RUBINO

En 2019, las nuevas generaciones protagonizaron la mayor serie de protestas de los últimos 50 años. ¿Podrán los jóvenes cambiar la política en Colombia y el mundo?

Días amargos: La huelga en Francia amenaza con acabar la Navidad y paralizar al país

| 2019/12/16 15:23

Días amargos: La huelga en Francia amenaza con acabar la Navidad y paralizar al país

El pulso entre los sindicatos y el gobierno francés se mantiene. Esta semana es crucial, pues contará con una gran jornada de manifestaciones el martes que dejará la pregunta en el aire: ¿la huelga de transportes paralizará al país en Navidad?

Protestas en Francia por la reforma pensional: Libertad, fraternidad, ¿igualdad?

| 2019/12/14 00:00

Protestas en Francia por la reforma pensional: Libertad, fraternidad, ¿igualdad?

La movilización contra la reforma pensional es la más importante de la última década. Emmanuel Macron resiste la huelga de trabajadores que exigen no perder sus privilegios. Se juega el todo por el todo.

Mi homenaje a Noticias Uno

| 2019/12/07 03:45

Mi homenaje a Noticias Uno

por DANIEL SAMPER OSPINA

Gobierno anuncia exención tributaria para quien cambie cacerolas de metal por ollas de barro.

¿Cómo responder a las demandas ciudadanas?

| 2019/12/07 03:45

¿Cómo responder a las demandas ciudadanas?

Las manifestaciones ciudadanas en el mundo y la región tienen el común denominador del desencanto con las políticas económicas y sociales, que no han permitido cerrar las brechas sociales y conseguir sociedades más justas y equitativas. El Foro Colombia 2020 analizará cómo conciliar las expectativas ciudadanas con la realidad económica y fiscal del país.

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

| 2019/11/23 08:18

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

El próximo 28 de enero, Semana y Dinero realizarán en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020. Este foro será un espacio para que analistas nacionales e internacionales, así como los tomadores de decisiones del sector público y privado examinen la realidad del país para el año que comienza y planteen una hoja de ruta que permita afrontar los desafíos que vienen. ¡BOLETERÍA DISPONIBLE!

Siete notas económicas de la semana

| 2019/11/23 05:30

Siete notas económicas de la semana

En qué va la tributaria, lanzan la primera plataforma digital para financiar pymes y más de 3.000 millones de dólares en ingresos moverá el negocio de los e-sports en 2022.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.