Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El sistema, Gerlein y las presidenciales

| 2018/03/20 08:32

El sistema, Gerlein y las presidenciales

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Así se mantuvo "la política”, así se reprodujo y así pretenden que continúe... detrás de Gustavo Petro se reúne una apuesta civilista que reclama, no el olvido que seremos, sino el olvido que se ha sido.

Y después de Gerlein, ¿quién es el senador con más años en el Senado?

| 2018/03/12 17:20

Y después de Gerlein, ¿quién es el senador con más años en el Senado?

También barranquillero y del Partido Conservador Efraín Cepeda completará 28 ininterrumpidos en el Capitolio. Esta y todas las curiosidades de las elecciones en El Diario.

Un timo llamado Timo

| 2018/02/03 22:15

Un timo llamado Timo

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿Es propaganda política o una confesión? acaso los afiches de Gerlein decían “¿duermo?” o los de Musa Besaile, “¿robo?”

El balance de Gerléin

| 2018/01/19 18:17

El balance de Gerléin

Gerlein, ¿siesta o meditación?

| 2018/01/16 08:19

Gerlein, ¿siesta o meditación?

¿Por qué Gerlein tira la toalla?

| 2018/01/15 16:51

¿Por qué Gerlein tira la toalla?

El senador más longevo del mundo anuncia su jubilación, pero por 'w'. A dos meses de las elecciones renuncia a repetir curul en el Senado. Sus declaraciones fueron tan polémicas que en el Capitolio nadie lo olvidará.

Una sala de lactancia para Gerlein

| 2017/12/16 22:21

Una sala de lactancia para Gerlein

por DANIEL SAMPER OSPINA

Por fuera de las familias que no constituyen una empresa criminal, meten mano aquellos personajes que quieren hacer del Congreso un acuario. Porque solo promueven delfines.

Para Gerlein, la gente aprecia al congresista

| 2017/11/17 18:14

Para Gerlein, la gente aprecia al congresista

.

La logia Name

| 2017/07/15 22:15

La logia Name

por DANIEL CORONELL

Así como el hijo pastor tiene sus intereses terrenales, el padre contratista tiene su vena filosófica y espiritual.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com